**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu Rol será**:
- Gestionar integralmente el Centro Comercial liderando al equipo de colaboradores, implementando efectivamente los procesos, políticas y estrategias de CLARO con la finalidad de lograr el crecimiento del negocio, la preferencia del cliente y los objetivos definidos.**Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán**:
- Liderar y conducir al equipo de colaboradores a cargo para el logro de los objetivos definidos, promoviendo el trabajo colaborativo.
- Generar instancias de coaching con sus colaboradores, identificar necesidades, armar planes de desarrollo para potenciar sus habilidades.
- Analizar, diseñar e implementar distintas acciones con el fin de promover el bienestar general de los colaboradores de su equipo dentro de su entorno de trabajo.
- Diseñar, planificar e implementar las acciones necesarias para cumplir con los objetivos comerciales e indicadores de gestión y servicio, cumpliendo con los controles, políticas y procedimientos, a fin de asegurar la eficiencia y la integridad del negocio.
- Promover las acciones necesarias a los fines de garantizar la mejor experiência para los clientes, asegurando un standard de calidad y eficiencia operativa.
- Participar activamente y promover proyectos de mejora.
- Trabajar colaborativamente en el ámbito interno (otras áreas de la Compañía) como en el externo (Clientes, Proveedores, Sindicato, etc.) para asegurar la excelencia operativa del Centro Comercial.
- Representar a la compañía antes organismos tales como Defensa al consumidor, Rentas, AFIP, etc.
- Supervisar y gestionar el estado general del centro comercial (limpieza, pintura, insumos, etc.)
**Qué necesitamos de vos**:
- Experiência en liderazgo de equipos comerciales de atencion al cliente y ventas mayor a 5 años.
- Estudios Terciarios y/o Universitarios avanzados o concluidos de Lic. en Administración, Marketing, Comercialización o afines.
- Vocación de Servicio.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Liderazgo.
**El puesto tiene sede en: Liniers (CABA)