Nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Support SSR para sumarse a un equipo de alto potencial. Nos entusiasma la innovación, los desafíos constantes y trabajar con los mejores talentos del mercado. ¡Si te sentís identificada/o nos encantaría conocerte!
ResponsabilidadesBrindar soporte técnico de nivel 2 a usuarios internos y externos, tanto de manera presencial como remota.Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software en estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles.Gestionar altas, bajas y modificaciones de usuarios en sistemas internos, Active Directory y aplicaciones empresariales.Administrar y mantener la infraestructura de red, incluyendo servidores, routers, switches, firewalls y VPNs.Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad en la gestión de accesos y permisos de usuarios.Supervisar y gestionar el ciclo de vida de los equipos informáticos (instalación, configuración y mantenimiento).Colaborar con el equipo de IT en la implementación de mejoras y actualizaciones de sistemas.Monitorear el acceso a la red y reportar actividades sospechosas relacionadas con la seguridad informática.Crear y mantener documentación técnica relacionada con los procedimientos de soporte y seguridad.Brindar capacitación básica a los usuarios para optimizar el uso de las herramientas tecnológicas y fomentar buenas prácticas de seguridad.Colaborar en proyectos de IT relacionados con la mejora de la infraestructura tecnológica y seguridad de la información.RequisitosExperiencia previa en roles de IT Support de al menos 2-3 años.Conocimientos en administración de sistemas operativos Windows y Linux.Experiencia en la gestión de usuarios en Active Directory y herramientas de administración de identidades.Conocimientos en seguridad informática, manejo de firewalls, VPNs y sistemas de detección de intrusos (IDS/IPS).Familiaridad con la administración de Office 365, gestión de licencias y permisos de usuarios.Conocimientos de JIRA / Slack para su administración.Capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.Conocimientos básicos de virtualización y almacenamiento.Buenas habilidades de comunicación y trato con el usuario.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Certificaciones en áreas relacionadas como CompTIA A+, Network+, Security+, Microsoft Certified: Azure Fundamentals, AWS Practitioner entre otras.Conocimientos avanzados de ciberseguridad y gestión de identidades (IAM).BeneficiosEsquema On Site (Oficinas en Belgrano).Créditos en mercado pago para consumo personal.Bonificación Servicio de Internet.Prepaga para vos y grupo familiar.20 días hábiles de vacaciones.Día de cumpleaños Off :)Beneficio Wellhub.Licencia extendida por maternidad y paternidad.Regalo por nacimiento y Kit Escolar.Certificaciones afines 100% cubiertas.Incentivos económicos por certificaciones logradas.Descuentos en marcas de consumo masivo.Desafiante plan de carrera dentro de una empresa boutique en constante crecimiento.Un ambiente dinámico en pleno crecimiento donde podrás aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.Nubiral, la nueva generación de expertos tecnológicos que lidera el camino hacia la innovación y transformación digital.
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