It Help Desk Analyst

It Help Desk Analyst
Empresa:

Randstad Argentina


Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
ITHelpDeskAnalyst
We are looking for professionals to act as the first point of contact for user technical issues and concerns and will be responsible for providing consistent high-quality customerserviceandsupportfor our applications and systems.

Responsibilities:
- Provide initial assessment and basic to Intermediate level troubleshooting.
- Record, track, monitor, and follow up SLA breaches of incidents andservicerequests following the defined Incident Management Process.
- Escalate and coordinate unresolved incidents to the appropriatesupportteam by consistently following defined escalation procedures.
- Perform tasks but not limited to message tracking (internal and external), network account lockout tracing and resolution, MobileIron registered devices, 2-factor authentication administration/management of accounts, active directory administration and management, and exchange admincenter.

Knowledge and Skills:
- Experience in similar roles (+3 years).
- Bilingual in English (mandatory).
- Knowledge ofServiceNow, VPN, active directory, timekeeper, outlook, zoom, teams, troubleshooting.

What our client offers you:
- OSDE 210.
- Gym and university discounts.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV en inglés!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
TERCIARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

It Help Desk Analyst
Empresa:

Randstad Argentina


Help Desk Eventual

Únete a nuestro equipo comoHelp Desk y sé el soporte técnico para nuestra organización!Estamos en busca de un profesionalque actúe como el primer punto de co...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Frontend / Híbrido Vicente López

**Ref. **18349**:Desarrollador Frontend / Híbrido Vicente López Prov. Bs As****Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **De...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr. Consultor Sap Pi

IntroducciónComo Consultor de Paquetes de IBM, prepárese para afrontar numerosas directivas empresariales de misión crítica. Nuestro equipo asume el reto de ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Applications Support Senior Associate

Production Management / Application support Sales, Research & Data Corporate & Investment BankAbout this RoleThe Sales, Research & Data Production Management...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T16:23:53.565Z