Acerca de nosotros
ComparaSoftware es la mayor plataforma de búsqueda y comparación de software en América Latina, estamos presentes en más de 15 países y en 3 idiomas. Nuestra misión es encontrar el software ideal para cada necesidad. Trabajamos para mejorar la experiencia de compra de las empresas, ahorrar tiempo a nuestros usuarios y garantizar una adquisición segura de software conectando usuarios en búsqueda de software con proveedores que se adapten a sus necesidades y presupuesto. En el último año hemos asesorado a más de 25.000 empresas en América Latina y vamos por muchos más. Estamos buscando gente con mucha energía que quieran unirse a esta aventura, y ayudarnos a cambiar la forma en que se adquiere el software en nuestra región.
Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de una persona organizada y creativa, con fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales que tenga ganas de ser parte y acompañar al equipo en todo LATAM.
Puesto: Generalista de RRHH
Objetivo
Ser el vínculo con cada uno de los sectores de la empresa, promoviendo el buen clima laboral, la comunicación y confianza. Afianzando valores, prácticas y políticas que motiven al personal.
Principales responsabilidades
Gestionar proceso de reclutamiento y selección end to end para todo LATAM.
Coordinar y acompañar a candidatos durante los procesos de Onboarding y Offboarding.
Desarrollar programa de beneficios y actividades de Team Building.
Generar desarrollo, motivación y conservación del capital humano de la organización.
Gestión de RRHH: administración de legajos, vacaciones, licencias, gestión de horarios.
Recopilación de novedades, cálculo de salarios y pago de los mismos.
Elaboración e implementación de procesos y procedimientos del área.
Realizar y analizar encuesta de Clima, desarrollo profesional.
Canalizar las inquietudes, dudas y consultas que pudieran presentar los empleados y ofrecer soluciones o alternativas de resolución. Requisitos Lic. en Recursos Humanos o afines. Experiencia comprobable de al menos 1 año en puestos similares (Excluyente). Manejo avanzado de Excel. Capacidad de planificación y autogestión. Habilidad para las relaciones interpersonales y comunicación. Perfil proactivo, con impronta e iniciativa. Se valora Idioma: inglés y portugués. Se valora manejo de software de RRHH (People y Reclutamiento). Se valora experiencia en empresas dinámicas y de alto crecimiento. Ventajas Ofrecemos un ambiente laboral flexible, divertido y ágil, centrado en la mejora continua y el trabajo en equipo.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Vacaciones: 15 días hábiles por año.
Trabajo Híbrido.
Acceso a oficina - Mendoza.
Programa de Pausas activas.
Trabajo de Lunes a Viernes de 9hs a 18 hs. Horario flexible.
Grato ambiente de trabajo y de gran diversidad cultural.
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