En Grupo Intertron brindamos servicios estratégicos con especial foco en desarrollo de software y servicios IT. Colaboramos a nuestros clientes con la reducción de distancia entre estrategia y ejecución.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico a Usuarios para sumar al equipo de trabajo de importante empresa ubicada en la Ciudad de Córdoba.
El principal objetivo del puesto es colaborar en la resolución de inconvenientes técnicos y funcionales utilizando principalmente la plataforma de colaboración Microsoft Office 365, pudiendo realizar además tareas de soporte de microinformática.
Se valorara:
- Contar con experiência de al menos un año en posiciones similares.
- Contar con conocimientos avanzados en instalación de sistemas operativos de escritorio, drivers, actualizaciones, de seguridad y aplicaciones de ofimática tales como:
- Configuración de PC (SO Windows XP, Windows 7, y Windows 10)
- Configuración Servicio de Correo
- Configuración impresoras (locales y de red)
- Conocimientos de SO Windows CE (colectoras de datos)
- Configuración de Notebooks, Netbooks (SO, aplicaciones, correo, etc)
- Internet
- Configuración de Celulares
- Reposición de insumos en impresoras
- Soporte en sitio a usuarios internos
- Conocimiento básico de hardware, para la identificación y reemplazo de componentes y periféricos.
- Contar con conocimientos de configuración en entorno de red.
- Contar con conocimientos básicos de Active Directory.
- Entre sus habilidades personales, deberán detectarse:
- Ser Organizado y metódico
- Poseer facilidad y empatía para relacionarse con gente
- Contar con muy buena comunicación oral y escrita.
- Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientos,
Te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Relación de dependencia y continuidad laboral.
- Cobertura médica prepaga de primer nível.
¡¡Envianos tu CV!!