Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

On-Site Technical Support L2

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futur...


Desde Stefanini - GBA Norte

Publicado a month ago

Operational Service Manager - South America

Job Family: Service Management and ITILTogether for a cleaner, healthier world.Johnson Matthey, a FTSE 250 organisation, is a global leader in sustainable te...


Desde Johnson Matthey - GBA Norte

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L2 - Citibank

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futur...


Desde Stefanini - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Coordinador/A De Business Intelligence

Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability?Do you like to create relationships, develop a team and generate good ex...


Desde 305 Cosmeticos Avon S.A.C.I. (Argentina) - GBA Norte

Publicado 23 days ago

Help Desk Analyst L2

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSResponsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles, etc.Ayudar con las actualizaciones e instalaciones del sistema, incluidas las actualizaciones y parches de software.Documentar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes de soporte y resoluciones en el sistema de tickets.Escalar problemas complejos a los equipos o proveedores de TI apropiados para una mayor investigación y resolución.Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.Proporcionar capacitación y orientación a los usuarios finales sobre cuestiones técnicas básicas y mejores prácticas.Mantener el conocimiento de las tendencias y avances tecnológicos actuales para brindar soporte actualizado a los usuarios finales.Participar en la rotación de guardia para recibir soporte fuera del horario de atención según sea necesario.Brindar soporte a todo el parque de PC's, periféricos entre otros.Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.Preparación de equipos para ser entregados al proveedor para aplicación de garantías.Mantener actualizado el inventario de Hardware y Software.Mantener actualizado los soportes de licenciamiento.Entre otrosREQUIREMENTS AND QUALIFICATIONS2 años de experiencia en una función de mesa de ayuda o soporte técnico.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas en un entorno acelerado.Cursos de atención al clienteLas certificaciones de TI (por ejemplo, CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventajaConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini


Built at: 2024-06-28T01:17:22.300Z