Head Of Customer Success

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:

Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar la relación con nuestros clientes, asegurando el máximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su éxito a largo plazo. Además deberá contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y será muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. Requerimos que hayas armado áreas de CS desde cero (excluyente).

B2B será excluyente.

Funciones del Puesto:

- Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera periódica, garantizando el uso óptimo de la plataforma.

- Establecer KPIs para medir el éxito y el valor de la herramienta para el cliente.
- Identificar oportunidades de upsell.
- Adaptar nuestro producto a los procesos de atención al cliente, proponiendo mejoras.
- Brindar soporte técnico y funcional al cliente durante la gestión.
- Cuidar de los activos a su cargo.
- Aplicar las políticas de seguridad pertinentes al área.

Misión del Puesto:

Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y éxito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico en colaboración con el equipo de soporte.

Experiencia Excluyente:

- Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.

- Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos, incluyendo metodologías ágiles.
- Experiencia en roles similares dentro de startups.
- Formación en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.
- Conocimientos en topologías de sistemas web y SQL para consultas de información.
- Pensamiento crítico.
- Adaptabilidad.
- Gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.

Beneficios:

- Día libre en cumpleaños + regalo a elección.
- Feriados según el país de residencia.
- 15 días hábiles de vacaciones al año.
- Modalidad híbrida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del país).
- Espacio pet-friendly.
- Licencia por paternidad extendida.
- Espacios de juego.

- Herramientas informáticas y kit de ingreso.
- Se valorará un nivel de inglés avanzado y portugués intermedio.

Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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