Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cost Intern

Si queres desarrollar tu carrera en una empresa multinacional con marcas de primer nível, esta oportunidad es para vos!- Tareas: - Analizar, controlar y repo...


Reckitt - GBA Sur

Publicado a month ago

Incorporación

Indiferente Prestigiosa empresa ROMBO ARG SRL. Se encuentra en la busqueda de nuevo pèrsonal. puestos disponible 1) administrativos 2) recursos humanos 3)...


- GBA Sur

Publicado a month ago

It&D Analyst

Dentro de las tareas administrativas y técnicas deberás garantizar la funcionalidad y eficiencia de la operación del negocio en SWL; además, asistirás al coo...


Reckitt - GBA Sur

Publicado a month ago

Analistasr De Tesorería

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande. Somos el área de se...


Cervecería Y Maltería Quilmes - GBA Sur

Publicado 24 days ago

Gestor/A De Cobranzas

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando Gestores/as de Cobranzas para formar parte de nuestro callcenter en Cartasur Cards S.A.!

En Cartasur Cards S.A., nos especializamos en ofrecer servicios financieros y soluciones de crédito a nuestros clientes. Como Gestor/a de Cobranzas, serás responsable de gestionar y recuperar las cuentas morosas, manteniendo una excelente atención al cliente y buscando soluciones que beneficien tanto a la empresa como al cliente. Este rol requiere habilidades de negociación y el manejo eficiente de objeciones presentadas por los clientes morosos, por lo que la experiência en este tipo de gestión será altamente valorada.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Experiência mayor a 3 meses trabando en callcenter
- Experiência previa en gestión de cobranzas (Deseable).
- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
- Orientación al cliente y excelente atención al detalle.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Realizar la gestión de cobranzas de manera telefónica y/o presencial.
- Negociar y buscar acuerdos de pago con los clientes que se encuentren en mora.
- Manejar las objeciones presentadas por los clientes, ofreciendo alternativas viables y soluciones efectivas.
- Mantener un registro actualizado de las gestiones y resultados obtenidos.
- Brindar una atención al cliente de calidad, demostrando empatía y comprensión hacia su situación.
- Disponibilidad presencial:
Lunes a Viernes: 14:00 a 20:00 hs.

Sábado por medio. 9:00 a 13:00 hs.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contratación directa con la empresa
- Contrato por tiempo indeterminado.
- Variables por cumplimiento de objetivos
- 1 días Flex. / O 2 medias mañanas Flex. Al año
- Descuentos en: Gym, Seguros - Paquetes de viaje / entre otros.

En la empresa, promovemos la inclusión laboral, por eso invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás motivado/a para enfrentar nuevos desafíos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Cartasur Cards S.A.!

¡Postúlate ahora y comienza a construir un futuro exitoso!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T09:48:20.578Z