Dentro de las tareas administrativas y técnicas deberás garantizar la funcionalidad y eficiencia de la operación del negocio en SWL; además, asistirás al coordinador para garantizar la correcta operación del área de sistemas haciendo seguimiento y apoyando los proyectos en curso, verificando el correcto funcionamiento de los servicios y recopilando nuevas necesidades y oportunidades
Principales Funciones:
Participar en el relevamiento de las necesidades de los usuarios y en la gestión de los proyectos junto al coordinador.
Manejo de servicios: Monitoreo de servicios de sistemas tales como Internet, telefonía celular, telefonía fija entre otros, para garantizar que funcionen adecuadamente, en caso de requerir algún ajuste deberá interactuar con el proveedor.
Actuar como enlace entre los usuarios finales y el soporte de nível superior; además, asesorar al negocio sobre las opciones informáticas más adecuadas
Programar y ejecutar actividades de mantenimiento de los sistemas y plataformas de TI, garantizando la continuidad de las actividades del negocio., entre otras.
**Requisitos**:
Ingeniero de Sistemas, Industrial, Electrónico/Eléctrico, con minimo de un año de experiência en puestos similares.
**Conocimientos Específicos**:
- Amplios conocimientos de sistemas y aplicaciones de TI
- Comprensión de los protocolos TCP/IP y la configuración LAN/WAN
- Conocimiento en ServiceNow (deseable)
- Conocimiento de sistemas GxP y CSV (deseable)
- CloudX con MS Azure (Deseable Certificación)
- MS PowerBI (deseable)
- MS PowerApps (deseable)
**Competencias y Habilidades**:
- Idiomas: inglés intermedio
- Excelentes habilidades de comunicación con los diferentes stakeholders de la organización
- Vocación de servicio y resolución de problemas