**General information**:
**Employer**:Heineken
**Department**:Ventas Alimentación
**Working time**:Full-time
**Country**:Spain
**City**:CÓRDOBA
**Education**:Associate's degree
**Timeframe**:Yearly
**Description**:
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Y es que en la #familiaHEINEKEN cuidamos de nuestras personas y de su bienestar, con iniciativas como nuestro programa Healthy Mind, en el que destaca el servicio de atención psicológica disponible las 24 horas de los 7 días de la semana o los servicios de asesoría legal y financiera para empleados y familiares.
En HEINEKEN España estamos buscando un/a Gestor de Activación para Córdoba!
Funciones:
Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes de central establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
Detectar y desarrollar acciones incrementales a las pactadas por central, en base a necesidades comerciales identificadas a nível regional y/o en punto de venta.
Controlar y garantizar la ejecución excelente de los planes de TRADE marketing de las marcas prioritarias en los clientes definidos en la ruta con el objetivo de maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta interna de la empresa, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
Aportar feedback de mejora de los programas de TRADE Marketing activados e implementados en los puntos de venta para todo el portafolio de marcas de la compañía.
Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos, agencias externas y clientes para asegurar la correcta y óptima implementación del plan anual.
- Requisitos mínimos- Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Dinamismo y proactividad.
- Capacidad de interlocución, influencia e impacto.
- Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
- Nível de inglés
Análisis y seguimiento de los informes de ventas para la detección de oportunidades a nível punto de venta.
Garantizar mensualmente la cobertura del total de puntos de venta asignados en su ruta comercial