MISION DEL PUESTO Dirigir, gestionar y coordinar las actividades del Servicio de Asistencia Técnica de la filial de ULMA PACKAGING ARGENTINA, atendiendo en todo momento a criterios de Atención al Cliente, rentabilidad, calidad y plazo de entrega, asumiendo el liderazgo de las personas del equipo.
DEFINICION DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Atender las solicitudes, demandas y consultas técnicas de asistencia provenientes de los clientes, gestionando a nivel interno su resolución.
Gestionar, implantar pautas de control, seguimiento y optimización de almacén y de repuestos.
Definir las pautas de aprovisionamiento de repuestos, determinando los niveles mínimos/máximos de stock necesarios para garantizar las condiciones de asistencia establecidas con los clientes.
Lidera como responsable máximo en la definición y composición del equipo técnico, así como en desarrollo de panes de formación y perfiles acordes a la necesidad del mercado / equipos a atender.
Mantener la filial informada y formada acerca de los nuevos diseños y sistemas incorporados a las maquinas.
Responsable de definir los canales, procesos y perfiles adecuados para Efectuar un adecuado registro documental y seguimiento de las intervenciones.
Responsable de analizar los indicadores de servicio (resultados, incidencias etc..), proponiendo las directrices y mejoras que considere oportunas.
Responsable de la correcta transmisión y participación en la mejora continua de producto procesos, tanto suya como de su equipo.
Define y Supervisa junto con sus colaboradores los programas de formación técnica de clientes, distribuidores y red de servicio en general.
Liderar, promocionar y desatollar la Ofertar y gestionar contratos de mantenimiento preventivo con la red de clientes Máximo responsable de definir promover y ofrecer servicios de asistencia remota.
Responsable de acordar, definir y ejecutar el Plan de Negocio / presupuesto (cualitativo, cuantitativo) de Servicio Post Venta junto con la Dirección de Servicio de central +Direccion de Filial en el planteamiento de presupuestos y recursos (personal, tecnológicos...) relativos a demandas de asistencia técnica, asesoramiento técnico y venta de servicio a clientes, promoviendo y gestionando servicios de mantenimiento preventivo.
Seguimiento periódico y descargo de evolución de negocio de Servicio Post-venta + incidencias + clientes con Dirección de Filial asi como mensualmente con Dirección de Servicio.
Colaborar técnicamente con el Dpto.
comercial de la filial en las gestiones de venta.
Coordinar la flota de autos de la empresa y el edificio.
Personal a cargo: 15 técnicos electrónicos/electromecánicos PERFIL DEL PUESTO Formación preferinble en Ingenieria electrónica / electromecánica, o título secundario en rama electrónica/electromecánica.
Experiencia en en Gestión, desarrollo de equipos y perfiles de colaboradores Exeriencia en deasarrollo de tareas en mantenimiento, asistencia técnica de equipos industriales (preferiblemente sector del packaging y/o periféricos asociados a líneas de packaging).
Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horarios y calendarios adaptados a necesidades de clientes.
Buen nivel de inglés, B2 o intermedio avanzado.
Conocimientos en Industria 4.0 (deseable).
PERFIL COMPETENCIAL Persona dinámica, con iniciativa y orientada al trabajo en equipo.
Liderazgo, acostumbra o familiarizado a trabajo con presión y demanda de soluciones Orientación al cliente Capacidad de relaciones interpersonales.
Orientación a logro, resultado.