MISION DEL PUESTO
La misión del puesto es coordinar y gestionar los distintos recursos que interactúan en la ejecución de un proyecto. El Project Manager se encargará de llevar a cabo la planificación y el control de que todos los pasos de la ejecución de un proyecto para que se realicen de forma acertada. Es el responsable de cumplir con los plazos, especificaciones técnicas y costos que se pactan para una obra.
PRINCIPALES AREAS DE RESPONSABILIDAD Desarrollar los alcances y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica Garantizar la disponibilidad y asignación de recursos Coordinar los recursos que intervienen en la ejecución de un proyecto: Recursos Humanos, Materiales, Documentación, Dinero, etc. Gestión de la documentación asociada al proyecto, elaboración de ofertas, presupuestos, memorias, preparar y definir cláusulas y acuerdos contractuales. Establecer la planificación de la obra. Controlar y supervisar la puesta en marcha del proyecto. Responsable del seguimiento económico del proyecto, y de controlar las posibles desviaciones. Gestionar todo tipo de incidencias que puedan surgir, seguimiento de los remates de obra con contratistas, así como el cierre económico. Establecer y mantener relaciones con terceros / proveedores Realizar el traspaso de información, documentación y garantías a los usuarios finales. En caso de que el proyecto cuente con subcontratistas, controlar que los mismos se adecuen a los valores, políticas y objetivos de la compañía. Medir el desempeño del proyecto: generación y comunicación de KPIs de gestión. Trabajar en conjunto con el departamento de SGI para implementar procesos y controles que garanticen que eficacia del plan de SGI y SGAS
Somos un grupo económico de capitales nacionales en expansión, con operatoria internacional y un fuerte compromiso industrial.
Con más de 50 años de trayectoria, comenzamos como un emprendimiento familiar en la ciudad de Venado Tuerto y crecimos de manera exponencial en las últimas dos décadas, pasando de ser una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de un mono producto (el amortiguador) a ser parte de un grupo económico con diversas ramas de negocio y con operaciones en más de 35 países del mundo y una fuerte visión de seguir avanzando en nuevos desafíos.
Más de 1.300 personas hoy son parte de este pujante grupo económico que cuenta con diversas unidades de negocio en los rubros de Autopartes, Motocicletas, Automotriz, Neumáticos, Movilidad sustentable, Soluciones de energía aternativas, Agronegocios y Servicios Financieros.
Con centros industriales ubicado en las provincias de Santa Fe, Córdoba y San Luis, con un centro administrativo y logístico de última generación en la localidad de La Reja, Partido de Moreno. Pcia. de Bs As.
**Requisitos**:
Carrera de grado universitario en ingeniería industrial, ingeniería civil o ingeniería electro/mecánica (Excluyente).
Logísticos, PCP, Gestión de Proyectos, Electricidad Básica, Administración de Empresas, HQSE.
Al menos 3 años en puestos similares
Inglés nível intermedio (Excluyente).
Beneficios
Formar parte de una compañía líder, con un constante espíritu emprendedor que la impulsa a continuar su crecimiento y profesionalización.
**Ofrecemos**: Medicina prepaga para Grupo Familiar. Día libre de cumpleaños. Compra de productos de la compañía con descuento. Obsequios en fechas especiales. Esquema Hibrido