???? Información de la Empresa que contrata: Grupo 100% familiar mendocino en plena expansión nacional en Mendoza, Argentina. Propietarios de Sheraton Mendoza, Hotel Huentala, Hualta (Curio by Hilton), Huentala Wines. Siendo el polo hotelero, vitivinícola y gastronómico más importante del país.
???? Datos del Puesto: -Nombre de la Posición: -Objetivo y principales funciones: -Planificar estratégicamente la comunicación y el marketing corporativo de las distintas unidades de negocio del Grupo Huentala, aplicando las herramientas que necesita cada unidad para su posicionamiento en el mercado.
-Liderar y organizar un equipo de personas idóneas internas y externas para lograr potenciar los objetivos del área.
-Generar contenidos de valor y diferencial, de las 4 unidades de negocio del grupo.
-Estar al tanto de las nuevas tendencias en el mercado siendo vanguardista e innovador.
-Medir constantemente los resultados de la gestión a través de datos estadísticos.
-Trabajar en equipo con los gerentes de las distintas unidades de negocios reportando a un Directorio familiar.
???? Requisitos Excluyentes: -Experiencia previa de 5 años en posiciones similares, vinculadas a la hotelería de lujo, turismo y/o bodegas premium. -Marketing Digital, Redes Sociales, Prensa y Redacción de Contenidos. -Liderazgo de equipos de Marketing internos y externos. -Análisis de datos estadísticos. -Manejo de herramientas digitales. Responsabilidad y respetoCompromiso con la calidad y rentabilidad del grupo.Proactividad y eficiencia (orientación al logro de objetivos)Organización y planificación estratégica-Le reporta directamente al:Directorio
-Le reportan directamente:3 personas (2 diseñadoras, 1 coordinadora del área) y proveedores externos que se contraten (ej: community manager-diseño y mantenimiento de pág web-fotógrafo-prensa-etc)
Motivo de la posición vacante Reemplazo.
???? Beneficios: ·Desarrollo profesional
?????Formales de la Posición -Horario y Modalidad de Trabajo: Lu a Vier de 9 a 18-Presencial.
#J-18808-Ljbffr