???? Información de la Empresa que contrata:Grupo 100% familiar mendocino en plena expansión nacional en Mendoza, Argentina. Propietarios de Sheraton Mendoza, Hotel Huentala, Hualta (Curio by Hilton), Huentala Wines.Siendo el polo hotelero, vitivinícola y gastronómico más importante del país.???? Datos del Puesto:-Nombre de la Posición:-Objetivo y principales funciones:-Planificar estratégicamente la comunicación y el marketing corporativo de las distintas unidades de negocio del Grupo Huentala, aplicando las herramientas que necesita cada unidad para su posicionamiento en el mercado.-Liderar y organizar un equipo de personas idóneas internas y externas para lograr potenciar los objetivos del área.-Generar contenidos de valor y diferencial, de las 4 unidades de negocio del grupo.-Estar al tanto de las nuevas tendencias en el mercado siendo vanguardista e innovador.-Medir constantemente los resultados de la gestión a través de datos estadísticos.-Trabajar en equipo con los gerentes de las distintas unidades de negocios reportando a un Directorio familiar.???? Requisitos Excluyentes:-Experiencia previa de 5 años en posiciones similares, vinculadas a la hotelería de lujo, turismo y/o bodegas premium.-Marketing Digital, Redes Sociales, Prensa y Redacción de Contenidos.-Liderazgo de equipos de Marketing internos y externos.-Análisis de datos estadísticos.-Manejo de herramientas digitales.- Responsabilidad y respeto- Compromiso con la calidad y rentabilidad del grupo.- Proactividad y eficiencia (orientación al logro de objetivos)- Organización y planificación estratégica-Le reporta directamente al:Directorio-Le reportan directamente:3 personas (2 diseñadoras, 1 coordinadora del área) y proveedores externos que se contraten (ej:community manager-diseño y mantenimiento de pág web-fotógrafo-prensa-etc)Motivo de la posición vacanteReemplazo.???? Beneficios:·Desarrollo profesional?????Formales de la Posición-Horario y Modalidad de Trabajo: Lu a Vier de 9 a 18-Presencial.