Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Somos una empresa fabricante de indumentaria dedicada a la venta mayorista en Flores, CABA. Estamos en búsqueda un profesional recibido como Administrador de Empresa (excluyente) con experiência en el puesto (excluyente). Preferentemente que viva en CABA.

**Principalmente, sus tareas serán**:

- Manejo de la contabilidad, administración y administración de personal.
- Supervisión, control y ejecución de pago a proveedores, talleres externos e impuestos.
- Liquidación de sueldos.
- Seguimiento y control de ctas ctes, reportes financieros, manejo y pago de proveedores.
- Llevar el control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Elaboración de informes de ventas, ingresos y egresos.
- Análisis de rentabilidad.
- Delimitación de presupuestos con base en los recursos de la empresa.
- Análisis y observación de problemáticas que se requieren solucionar.
- Planteamiento de metas y objetivos para las diferentes áreas de la empresa.
- Gestión y optimización de procesos administrativos.
- Coordinación y ejecución de las actividades de los departamentos bajo su supervisión.
- Liderar la relación con los estudios contable para la liquidación de haberes y para tratar otros temas contables.
- Reportes a los directivos.

**Conocimientos necesarios**:

- Manejo de Excel Intermedio/avanzado.
- Estrategias de ventas.
- Estudio de mercado
- Manejo de personal.

**Requisitos mínimos**
- Poseer estudios relacionados a administración de empresas/contabilidad.
- Compromiso con el trabajo. Ser proactivo y organizado.
- Orientación al cumplimiento de objetivos, puntualidad en los tiempos de entregas.
- Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Preferentemente vivir en zonas cercanas a Flores, CABA.
- Edad entre 25 años - 35 años
- Disponibilidad para trabajar full time.

**Puesto presencial de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00**

**Zona de trabajo: flores, CABA**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $300.000,00 al mes

Educación:

- Grado terminado (Obligatorio)

Experiência:

- cuatro: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T08:26:22.209Z