En esta ocasión, estamos buscando una persona para desempeñarse en la Gerencia de Administracion y Finanzas para incorporarse a trabajar en la zona de CABA.
**Sus principales tareas serán**:
Coordinacion del equipo de administracion, siendo el nexo con el equipo contable del grupo.
Armado de informes económicos mensuales y anuales de la empresa.
Controlar y conciliar cuentas contables.
Estará a su cargo la revision de la contabilidad de la empresa.
Elaborar el cash flow semanal, mensual y trimestral para identificar cualquier desvio que requiera reacomodar pagos a proveedores o cobranzas de clientes.
Recopilar toda la informacion necesaria para el armado del balance anual.
El Grupo Olmos es un holding argentino de capitales nacionales que nació en la provincia de Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.
Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores y continuar siempre creciendo. Veinte años después, trabajan más de 6500 personas de forma continua y tenemos participación en áreas clave de la economía argentina: salud humana, medios de comunicación, laboratorios, tecnología y seguros. En cada área trabajamos con el compromiso de contribuir con "un granito de arena a construir un país mejor", desde un sector empresarial que lucha por formar y sostener un capitalismo nacional.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.
**Requisitos**:
Nos orientamos a una persona con las siguientes características:
Profesional graduado en Administración de Empresas o Contador.
Es necesario demostrar más de 5 años de experiência laboral en posiciones gerenciales en el area de referencia.
Conocimiento de impuestos nacionales y provinciales.
Experiência en sistema Orange es un plus.
**Detalles del puesto**: Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Modalidad: Presencial. Zona de trabajo: CABA.
¡Sumate a un buen equipo de trabajo y a un gran desafío laboral!