Fleet Growth Coordinator Customer Experience & Operations Buenos Aires, Argentina

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
Sobre el puesto La persona que lidere esta posición estará a cargo de la audiencia de Flotas/Inversionistas dentro del equipo de Customer Operations (COPs), siendo su principal responsabilidad la definición y cumplimiento de la propuesta de valor y el diseño y ejecución de distintas iniciativas para conseguir el crecimiento y consolidación de esta audiencia dentro del Marketplace. La audiencia de Flotas/Inversionista es la que más rápido crecimiento viene presentado dentro del ecosistema, y se subdivide en dos grupos: personas o empresas que destinan vehículos a Cabify y conductores que no tienen un vehículo para manejar.
Por un lado, estará a cargo de la estrategia de crecimiento y fidelización de la audiencia, planificando e implementando acciones y campañas para adquirir nuevas Flotas/Inversionistas y conductores sin auto (CSA), y trabajando en iniciativas y programas de fidelización para generar mayor engagement con las Flotas y CSA que ya pertenecen al ecosistema de Cabify.
Por otro lado, será responsable de liderar el relacionamiento con la audiencia, a través de reuniones periódicas con los dueños y administradores de flotas grandes y medianas, escuchando sus necesidades y ayudándoles a canalizar proyectos de crecimiento. Para ello, será importante tener previamente identificadas oportunidades de mejora, a través de análisis de datos cuantitativos y cualitativos de su operación, para así trabajar en planes de mejora que les permitan optimizar la gestión de su negocio, con el objetivo de ayudarles a incrementar sus ingresos y que puedan escalar en tamaño y eficiencia.
Este relacionamiento también buscará generar una relación colaborativa entre Cabify y las Flotas, para lograr posicionamientos específicos de conductores en zonas o momentos de alta demanda, que colaboren en el cumplimiento de viajes para Cabify y que generen ingresos favorables para las Flotas.
Para conseguir estos objetivos, esta persona se apoyará en los otros dos equipos que conforman el área de COPs: Operational Excellence y Customer Support, para la implementación de mejoras en procesos clave y planes de mejora continua, y para diseñar y trabajar la propuesta de valor de la audiencia desde una experiencia óptima con el soporte y la atención, tanto online como offline.
Este rol implica negociaciones B2B, gestión de proyectos, estrategia comercial, toma de decisiones basada en datos, mejora de procesos y capacidad para interactuar con múltiples interlocutores, tanto internos como externos.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Entendiendo el modelo de negocio, limitaciones y necesidades de las Flotas/Inversionistas y CSA, para alinear su estrategia con la de Cabify y generar un efecto ganar-ganar para ambos. Implementación de campañas de adquisición de nuevas Flotas y CSA a través de distintos medios y canales, para lograr crecer la participación de las Flotas en el ecosistema Cabify en Argentina y Uruguay.Implementación de iniciativas y programas de fidelización para Flotas e Inversionistas.Realización de análisis detallados sobre el rendimiento operativo de las distintas Flotas y sus KPIs, para identificar oportunidades comerciales y de mejora operativa.Diseño y gestión de la estrategia de segmentación de Flotas.Definir y coordinar en conjunto con el equipo de Soporte la relación con los stakeholders correspondientes, para identificar, proponer, y ejecutar planes coordinados de atención, tanto online como offline.Alinear las operaciones de Cabify y de las Flotas para garantizar el máximo impacto positivo en nuestros clientes privados y corporativos, desde un punto de vista de Seguridad y Calidad.Desarrollo de alianzas con rentadoras/fabricantes de autos/leasing de vehículos para ampliar las opciones de vehículos a brindarles a los nuevos socios conductores sin auto y a los inversionistas o gestores de flota para poder incorporar nuevos vehículos.Requisitos Mínimos: Graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carreras afines.Entre 4 a 6 años de experiencia en áreas de: Growth, Operaciones, Project Management, Planificación o similares. Tener experiencia en startups de tecnología es un plus que será valorado.Familiaridad con diseño de herramientas de automatización, así como Dashboards de reporting.Perfil analítico, tomar decisiones en base a datos.Tener habilidades de comunicación y ser un negociador natural. ¡Nunca vas a a una reunión sin un objetivo claro y un Plan B en mente!Conocimiento en levantamiento de procesos y metodologías de mejora continua y calidad.Perfil práctico para resolución de problemas de manera eficiente y rápida.Organización: Gestión de varios frentes en simultáneo.Capacidad de interactuar con equipos tanto analíticos como operativos.Comunicación verbal y escrita excelente, con impronta comercial.Diseño de procesos y documentos en base al análisis de data, estructurando problemáticas de forma clara y efectiva.Manejo avanzado de Excel/Sheets.Deseable conocimiento de algún lenguaje de ejecución de comandos o de consulta como Tableau, Power Query, Power BI u otras.Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote.
Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN.
Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año. Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.
Desarrollo contínuoTienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.
Beneficios que marcan la diferenciaDisfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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