Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 25 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Ejecutiva De Atención Comercial Senior

Detalles de la oferta

Para Importante Empresa dedicada a la decoración/ambientación de eventos sociales y corporativos, buscamos Ejecutiva de Atención Comercial Senior (no es venta).

Quien desarrolle esta posición debe tener una sólida comprensión de la atención integral al cliente y la excelencia administrativa-operativa.

Las responsabilidades laborales incluyen:

- Atención integral a clientes actuales, nuevos y potenciales (armado y envío de cotizaciones, propuestas de opciones a medida, registro de facturación, manejo de agendas de eventos, acciones de divulgación).
- Exhibición y coordinación del inventario de alquiler de mobiliario de muestra (en reuniones con clientes en la sala de exhibición/pedidos de prueba/pedidos de muestra enviados).
- Mantener las exhibiciones, el inventario y los suministros para la sala de exposición/showroom.
- Organización y actualización de listas de contactos de proveedores.
- Trabajo en conjunto con el sector de ventas para entregar resultados, ideas de ventas y mejorar los procesos.
- Interactuar con los equipos de Logística y Operaciones de Almacén para garantizar la precisión del ciclo de trabajo completo.
- Mantenerse al tanto de todos los acontecimientos relacionados con la industria y las tendencias de diseño.
- Dirigir las llamadas telefónicas entrantes y los correos electrónicos a los departamentos previstos.

**Requisitos**:

- Más de 15 años de experiência laboral (excluyente).
- Conocimientos y/o interés en el rubro ambientación, diseño de interiores, organización de eventos.
- Experiência administrativa y en atención / asesoramiento a clientes - EXCLUYENTE.- Experiência en rubro hospitalidad/hotelería/servicio al cliente/eventos o afines.
- Manejo intermedio avanzado de EXCEL y experiência en el manejo de algún software de gestión.
- Actitud positiva, mentalidad proactiva y centrada en la solución.
- NO FUMADORA
- Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Oficinas en Vicente López. Se requiere residir en zona norte de GBA, norte de CABA o zonas con acceso directo a Vicente López.

Se ofrece puesto efectivo, excelente clima laboral y sueldo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T16:17:18.132Z