Tenemos una oportunidad dentro de Frávega Tech, ya que buscamos un FinOps & Budgeting Lead.
¿Cuales serán tus principales funciones y responsabilidades? Planning y tracking del presupuesto, la asignación de costos y facturación de tecnología. Diseñar y gobernar el framework para la optimización de costos Monitoreo y control de cloud spendings (i.e AWS, GCP). Dashboarding y creación de reportes e informes. Adopción y gestión de herramientas que faciliten la asignación y control de consumos y la optimización de costos. Análisis proactivo de gaps, identificación y gestión de oportunidades de mejora. Elaboración y follow up de los planes de adecuación/migración que permitan un uso eficiente de la plataforma tecnológica. Colaborar activamente y coordinar esfuerzos con los managers de tecnología, el equipo de backoffice y las áreas de finanzas de la compañía Liderar la práctica y contribuir a desarrollar el ownership y la cultura FinOps
¡Frávega tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para vos!
Somos la empresa #1 en ventas del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo donde desarrollamos un market place propio para ampliar la oferta de productos.
Integramos la logística de nuestro centro de distribución con nuestras sucursales en todo el país para ofrecer una experiência de cliente única, con entrega rápida y segura.
Somos un equipo de 3000 personas distribuidos en todo el país con más de 110 años de operación sostenida. Nos transformamos y adaptamos continuamente a las novedades del mercado, priorizando siempre a las personas.
¿Te querés sumar y ser parte de Frávega? Estando cerca, somos el mejor equipo por lejos.
**Requisitos**:
2+ años en posiciones similares en empresas de tecnología. 5+ años en alguna posición relacionada a la gestión y control del presupuesto. Experiência trabajando con alguna tooling de BI (p.e. Looker, PowerBI, Microstrategy) Sólido conocimiento en Excel. Conocimiento en análisis financiero y forecasting. Conocimiento general de tecnología, y modelos de licenciamiento. Conocer los servicios de,AWS y GCP, comprender sus características y diferencias. (Deseable) Experiência en la operación de sistema SAP/S4HANA: Gestión de Solicitudes de Pedidos Gestión de Ordenes de Compras y sus recepciones de servicios/HES Visualización de Cuentas Corrientes Visualización/Exports/Análisis de Budgets/Actuals