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Estamos en busca de un Facilities Coordinator dedicado y apasionado que esté dispuesto a aprender, crecer y llevar nuestros servicios al próximo nivel.
Responsabilidades: Apoyo en la gestión administrativa en servicios y contratos para nuestro cliente corporativo. Responsable de la coordinación de eventos/catering. Gestionar proveedores, facturación y Órdenes de Compra. Proporcionar soporte administrativo y operativo al Facilities Manager. Supervisar y coordinar servicios de comedor, limpieza y mantenimiento de edificio. Coordinar y organizar a los usuarios. Entre otras responsabilidades que se puedan añadir. Requisitos: Estudios relacionados con Arquitectura, Ingeniería, o afines. Más de 2 años de experiencia en roles similares. Competencia en Microsoft Office, y plataformas de gestión. Inglés avanzado, capacidad de comunicación. Excluyente. Excelentes relaciones interpersonales, de comunicación, y organización para multitareas. ¿Qué ofrecemos a cambio? Un contrato a tiempo indefinido. Beneficios significativos. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Nuevos desafíos y aprendizaje constante. Lugar de Trabajo: Vedia, CABA. Trabajo de lunes a viernes de 8.30am a 5.30pm. CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación. Tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, etc.
"El trabajador sólo podrá solicitar la información estrictamente necesaria para el desempeño del puesto de trabajo ofertado - (Ley N° 6.471)".
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