Ey - Administrativo-A Para Gestión De Inventario

Detalles de la oferta

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países del mundo.

Nuestro propósito es construir un mundo mejor de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas.

Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen para nuestras diferentes posiciones. En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

El equipo de On Site Services es el encargado de armar, instalar y entregar el equipamiento tecnológico para los equipos de trabajo de EY. Se encuentra dentro de nuestro _Core Business Services_ (CBS), es una de nuestras comunidades de especialistas que con creatividad y curiosidad buscan formas de trabajo más inteligentes, innovadoras y colaborativas.

Nuestros/as profesionales de CBS trabajan en finanzas, tecnología, recursos humanos, marca, marketing, comunicaciones, _knowledge_, desarrollo empresarial, políticas públicas y gestión de riesgos para ayudar a impulsar una organización global.

**Responsabilidades**:

- Gestión del inventario, stock de equipos y accesorios de computación.
- Gestiones administrativas de compra y atención de proveedores.
- Asistir en solicitudes técnicas a los usuarios.
- Armado y manejo de equipamiento hardware para la distribución.

**Requisitos**
- Estudios secundarios completos.
- Preferentemente con experiência en gestión de stock e inventario.
- Conocimiento de Microsoft Excel y básicos de computación.
- Inglés intermedio.

**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar (GPTW Argentina).
- Formar parte de un equipo de trabajo altamente reconocido en el mercado y basado en las mejores prácticas.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Monto adicional mensual por conectividad/trabajo remoto.
- Programas de Capacitación continua.
- Plataforma de entrenamiento virtual con más de 18.000 cursos disponibles, entre los cuales se encuentran cursos ofrecidos por Udemy.
- Acceso a EY Badges, programa global de certificaciones en diferentes áreas de conocimiento. EY Masters in Business Analytics y EY Masters in Sustainability, innovadores programas de aprendizaje virtual en asociación con Hult International Business School.
- Capacitación en idioma inglés: política de clases, open lessons gratuitas, webinars de doble impacto y libre acceso a la plataforma de aprendizaje virtual.
- Consultorios médicos y nutricionales. Programas anuales de salud.
- Políticas de flexibilidad, licencias especiales y softlanding para personas gestantes.
- Descuentos en importante red de gimnasios, comercios y universidades.
- Bono anual.

**The exceptional EY experience. It's yours to build.**

**Búsqueda Laboral Equitativa**

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. (Ley 6471/21 CABA)

EY Selección de Personal
(011) 4875-4888

Luna 49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ExperiencedEY


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

General Services Administrator - Brooklyn

About Us: AIRE Ancient Baths are temples dedicated to the creation of the ultimate relaxation experience, where time does not exist. Inspired by the traditio...


Aire Ancient Baths - Capital Federal

Publicado a month ago

Vehicle Preparation Assistant

Who are we? We are Motorpoint, the UK's leading omnichannel car retailor of nearly new cars. We focus on providing our customers with unrivaled choice, quali...


Motorpoint - Capital Federal

Publicado a month ago

Officer - Centro-Oeste L Xp Empresas

Sobre nós?? Nossa história começou em 2001, com um pequeno escritório de?agentes autônomos de investimentos em Porto Alegre e hoje somos um grande?ecossistem...


Xp Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Order Management Executive

At Joseph Joseph we love solving everyday problems through intelligent design to create distinctive, functional products that are a pleasure to own and use. ...


Joseph Joseph - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T08:47:40.885Z