Sumamos a nuestro Experience Team un/a profesional con una fuerte orientación al cliente, creativo y flexible.
**Como Experience Manager desarrollará las siguientes tareas**:
Contactar huéspedes con la debida anticipación para conocer sus preferencias y requerimientos para la futura estadía en el Hotel.
Realizar el proceso de check in/ check out.
Actualizar en Opera toda la información personal de los huéspedes.
Recopilar la mayor información posible sobre gustos y preferencias de los huéspedes, utilizando esta información para proveer un servicio personalizado y diferencial.
Asistir a los huéspedes con todas sus necesidades y requerimientos, antes, durante y posterior a su estadía en el Hotel.
Brindar la información correspondiente sobre atractivos turísticos y culturales de la ciudad.
Realizar la contratación de tours, reservas en restaurantes, teatros, shows, estancias, hoteles, alquiler de vehículos, campos de golf, tenis y demás servicios solicitados.
En caso de cubrir el horario nocturno se deberá cumplimentar con las tareas de auditoría correspondientes, reconciliación de cuentas, chequeo de tarifas, credit limit, emisión de reportes correspondientes, lotes de tarjetas, cierre del día y preparación de documentación necesaria para el día siguiente.
Founded by Alan Faena, Faena is a pioneer company in its field, specializing in the creation of one-of-a kind holistic environments anchored in cultural experiences and socially responsible projects, which integrate residences and hotels with art and cultural spaces. Faena is rooted in ideas and concepts that have the power to reshape and enhance our world. Its projects are platforms for personal expression, cultural interaction and original thinking—destination landmarks encompassing new buildings, revitalized historic properties, and dramatic natural settings, which Faena develops collaboratively with teams of leading architects, designers and artists.
FAENA IS COLLABORATION
FAENA IS EXPERIENCE
FAENA IS CULTURE
FAENA IS COMMUNITY
FAENA IS HOME
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en la posición similar.
Graduado de Estudios en Hotelería y/o Turismo (Técnico o Universitario).
Inglés Nível B2 (Intermedio alto).
Beneficios
Uniforme y servicio de lavandería.
Comedor de personal.
OSDE 210.