?¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! ?
En MEDIFE nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicios al Cliente para sumar a nuestro equipo de Reconquista para que sea el responsable de representar a la empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa y la buena presencia.
¿Cuál es el desafío?
??? Atender de manera integral al asociado.
? Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos.
? Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones,
Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes.
? Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin.
? Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas.
? Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.
Requisitos
- Experiencia previa de 2 años en roles de atención al público.
- Será un plus la experiencia en empresas de salud.
- Habilidades claves buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio.
- Contar con secundario completo, estudios terciarios y/o universitarios (Deseable).
- Domino del paquete office (nivel intermedio).
- Lugar de residencia Reconquista o zonas aledañas.
- Horario lunes a viernes de 09 00 a 17 00 hs – Presencial.
Beneficios
- ???? Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
? Capacitación continua programas y talleres para tu desarrollo.
? Programa de beneficios Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros.
? Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever y Molinos.
? Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos).
? Hora de lactancia extendida.
??? Reintegro de gastos de guardería.
? Programa de servicio de asistencia al colaborador/a legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional.
??? Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares
En Medifé las personas son un valor importante y prioritario
Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
Show more Show less