Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Eventual

Oficial de Negocios para importante entidad financiera en San Cristóbal. (Eventual) Sos un estudiante avanzado a o un profesional recién graduado en áreas c...


Grupo Gestión - Santa Fe

Publicado a month ago

Mucama Niñera Con Cama Para Santa Bárbara

Estamos abocados a la seleccion de MUCAMA NIÑERA CON CAMA, se dedicará al cuidado, estimulacion de los niños, alimentacion, cocina y tareas domesticas.. Se r...


Claudia Tassara - Santa Fe

Publicado a month ago

Customer Service Coordinator

Our client is a multinational company located in the Tarragona area. They need to hire a Customer Service Coordinator: Job Summary: Deliver exceptional Cust...


Wintalent Executive Search - Santa Fe

Publicado a month ago

Telemarketer De Post Venta

Para metalúrgica de zona sur de Rosario buscamos un Telemarketer de post venta. Se ocupará de la atención telefónica a clientes, gestión de reclamos, regist...


Cesa - Santa Fe

Publicado a month ago

Operador De Contact Center

Detalles de la oferta

El objetivo de la posición es brindar atención telefónica respondiendo a las consultas y reclamos recibidos, atento a los estándares de calidad de servicios y productividad establecidos.
Las tareas se centralizan en dar respuesta a cada llamado que ingresa y gestionar de ser necesario, los trámites transaccionales habilitados para tal fin.
Asimismo es importante el asesoramiento acerca de los productos y servicios que la Empresa comercializa.

**Requisitos**:
Si estás buscando una experiência de trabajo en una Organización de importante presencia en la Provincia, con posibilidades de capacitarte, esta propuesta puede resultarte interesante.
El requisito excluyente es que estés estudiando o recientemente graduado/a en carreras Universitarias afines a la actividad financiera ( Ciencias Económicas, Adm. de Empresas, Marketing).
Valoraremos que dispongas de experiência de atención al cliente y resolución de situaciones conflictivas.
La posición es de 6 hs diarias, en la franja horaria de 13 a 19 hs, de lunes a viernes.

Beneficios
- Adquirir formación y experiência de trabajo en el area financiera.
- Trabajar en un horario reducido para compatilibilizar la tarea con los tiempos de estudio.
- Percibir una remuneración atractiva.
- Formar parte de una Empresa líder de la provincia, con amplias posibilidades de crecimiento profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T18:32:14.896Z