Digital Service Manager Cyberseguridad

Digital Service Manager Cyberseguridad
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Service Delivery Manager en

de garantizar la entrega eficiente de nuestros servicios, gestionar relaciones con clientes, producir informes mensuales

detallados y supervisar escalonamientos por parte del cliente.

**Responsabilidades y atribuciones** Cualificaciones obligatorias**
- Educación Superior en Tecnologías de la Información o Ciencias Exactas.
- Experiência mínima de 4 años en el área.
- Conocimientos en Seguridad Cibernética (GRC, HACKER ÉTICO, DEVSECOPS E INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD)
- Se requiere experiência como coordinador en un entorno empresarial;
- Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office;
- Competente en tecnología y equipos de seguridad cibernética en general.
- Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita;
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo;
- Capacidad para trabajar eficientemente con una supervisión mínima

**Requisitos y calificaciones** Responsabilidades**
- Definir y distribuir actividades a los miembros del equipo, de acuerdo al perfil técnico y demandas generadas en las operaciones del cliente bajo su responsabilidad;
- Monitorear e informar el estado de las operaciones y la calidad de los servicios prestados por los equipos bajo su responsabilidad, y escalar a los Gerentes en casos de desviaciones fuera de su autonomía;
- Participar en reuniones periódicas para priorizar las demandas de servicio operativo del cliente;
- Participar como Gerentes y clientes en reuniones para evaluar los níveles de servicios prestados;
- Elaborar informes de gestión con indicadores de la calidad y nível de los servicios prestados e informar a los Gerentes y clientes;
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores operativos SLA para los contratos bajo su responsabilidad;
- Autorizar casos de asistencia de emergencia en las operaciones de los clientes cuando sea necesario, para resolver problemas técnicos y operativos de acuerdo con su autonomía;
- Activar e interactuar con otros equipos de la empresa para identificar problemas técnicos en las operaciones de los clientes y alinear acciones para soluciones;
- Planificar y controlar las horas de trabajo y escala de los equipos operativos de los contratos bajo su responsabilidad;
- Asegurar que el estado de las operaciones y las herramientas de gestión se actualicen de acuerdo con la información de los servicios operativos prestados y contratados;
- Informar periódicamente a Gerentes y clientes el estado de las operaciones de acuerdo con el tipo de informes establecidos;
- Monitorear la acumulación de llamadas no respondidas registradas en las herramientas de gestión de servicios, definir acciones correctivas en casos de desviaciones para no impactar negativamente la rentabilidad y los resultados del contrato, o escalar a los Gerentes en casos fuera de su autonomía;
- Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo de los equipos, con miras a la calificación técnica para atender las demandas actuales y futuras de los contratos y operaciones bajo su responsabilidad;
- Realizar tareas similares y/o relacionadas.

**Informaciones adicionales**

**Habilidades**

Planificar, dimensionar y coordinar los recursos técnicos y humanos necesarios para satisfacer las demandas de los clientes en operaciones de menor tamaño y complejidad técnica, con el objetivo de garantizar los níveles de servicio contratados, la satisfacción del cliente, el mantenimiento, la ampliación y la rentabilidad de los contratos bajo su gestión.

Interactuar con clientes activos para identificar nuevas oportunidades de negocio.

**Cualificaciones deseables**
- inglés intermediario;
- Certificación ITIL.

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digital Service Manager Cyberseguridad
Empresa:

Stefanini Latam


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