**Tareas a Realizar**: Gestión de servicios: Encargado de gestionar y supervisar la entrega de servicios de tecnología a los clientes de la empresa.
Esto implica asegurar la calidad de los servicios, cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA), gestionar incidentes y problemas, y coordinar resolución de las incidencias. Relación con el cliente: Punto de contacto para los clientes. Encargado de mantener una relación sólida y satisfactoria con ellos.
Debe entender sus necesidades, gestionar sus expectativas y asegurarse de que los servicios se alineen con sus requerimientos. Coordinación de equipos: Colabora estrechamente con otros equipos internos, como soporte técnico, desarrollo y operaciones, para garantizar entrega efectiva servicios.
Coordina y dirige a estos equipos para lograr los objetivos de entrega de servicios. Mejora continua: Trabaja en la mejora continua de los procesos y servicios de la empresa.
Identifica oportunidades de mejora, implementa soluciones y realiza un seguimiento de los resultados para garantizar la eficiencia y calidad en la entrega de servicios.
Estaremos seleccionando un Delivery Manager para incorporarse a importante Empresa Internacional.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
**Requisitos**:
**Conocimientos Requeridos**:
Conocimiento de los principios y las prácticas de ITIL | Jira, Asana | Service management platforms (e.g., ServiceNow, Zendesk)
**GCP**: Comprender y poder utilizar servicios como Compute Engine, App Engine, Cloud Storage, Cloud SQL, BigQuery, Identity and Access Management (IAM), Networking, etc.
Conocimiento de conceptos como la escalabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la monitorización en la nube.
**Responsabilidades**: Su trabajo será el de coordinar personas (recursos), proveedores o terceros y tareas con el objetivo de garantizar que los proyectos se terminen a tiempo y
con los resultados y dentro del presupuesto deseado y previsto.
Tendrá como responsabilidad mantener y gestionar el programa de proyectos y las relaciones con el cliente manteniendo un dialogo constante y fluido.
Elaborar y gestionar toda la documentación relacionada a los proyectos, su planificación y seguimiento, al igual que gestionar los riesgos para poder minimizarlos y plan de acción.
**Requisitos**: Experiência previa como Service Delivery Manager o en roles similares.
- Sólidos conocimientos en tecnología y comprensión de los principios y prácticas de gestión de servicios.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Experiência en la coordinación de equipos y la gestión de proyectos.
- Certificaciones en gestión de servicios, como ITIL, son altamente valoradas.
Beneficios
Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion