Delivery Manager / Excelente Oportunidad Laboral

Detalles de la oferta

**Tareas a Realizar**: Gestión de servicios: Encargado de gestionar y supervisar la entrega de servicios de tecnología a los clientes de la empresa.
Esto implica asegurar la calidad de los servicios, cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA), gestionar incidentes y problemas, y coordinar resolución de las incidencias. Relación con el cliente: Punto de contacto para los clientes. Encargado de mantener una relación sólida y satisfactoria con ellos.
Debe entender sus necesidades, gestionar sus expectativas y asegurarse de que los servicios se alineen con sus requerimientos. Coordinación de equipos: Colabora estrechamente con otros equipos internos, como soporte técnico, desarrollo y operaciones, para garantizar entrega efectiva servicios.
Coordina y dirige a estos equipos para lograr los objetivos de entrega de servicios. Mejora continua: Trabaja en la mejora continua de los procesos y servicios de la empresa.
Identifica oportunidades de mejora, implementa soluciones y realiza un seguimiento de los resultados para garantizar la eficiencia y calidad en la entrega de servicios.

Estaremos seleccionando un Delivery Manager para incorporarse a importante Empresa Internacional.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

**Requisitos**:
**Conocimientos Requeridos**:
Conocimiento de los principios y las prácticas de ITIL | Jira, Asana | Service management platforms (e.g., ServiceNow, Zendesk)

**GCP**: Comprender y poder utilizar servicios como Compute Engine, App Engine, Cloud Storage, Cloud SQL, BigQuery, Identity and Access Management (IAM), Networking, etc.
Conocimiento de conceptos como la escalabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la monitorización en la nube.

**Responsabilidades**: Su trabajo será el de coordinar personas (recursos), proveedores o terceros y tareas con el objetivo de garantizar que los proyectos se terminen a tiempo y
con los resultados y dentro del presupuesto deseado y previsto.
Tendrá como responsabilidad mantener y gestionar el programa de proyectos y las relaciones con el cliente manteniendo un dialogo constante y fluido.
Elaborar y gestionar toda la documentación relacionada a los proyectos, su planificación y seguimiento, al igual que gestionar los riesgos para poder minimizarlos y plan de acción.

**Requisitos**: Experiência previa como Service Delivery Manager o en roles similares.
- Sólidos conocimientos en tecnología y comprensión de los principios y prácticas de gestión de servicios.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Experiência en la coordinación de equipos y la gestión de proyectos.
- Certificaciones en gestión de servicios, como ITIL, son altamente valoradas.

Beneficios

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratacion Permanente

AKIRA SRL ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDAD AT...


Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Total Rewards Analyst

Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina Área: HR Tipo de Contrato: Full time permanente FG: J **Propósito de la posición**: Colaborar en los pr...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

It Recruiter

En Publissoft estamos en la búsqueda de un Reclutador y Formador de Equipo de Ventas altamente motivado y talentoso para unirse a nuestro equipo. **Requisit...


Publissoft Inc. - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Liquidación De Sueldos - Para Bahía

**Principales Responsabilidades**: - Liquidación de sueldos, gremio Comercio. - Liquidación de impuestos en general : Nacionales, Provinciales y Municipales...


Cooperativa Obrera - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T01:35:41.395Z