Fundada en 2004, OLIVER es la primera y única empresa del mundo especializada en diseñar, crear y gestionar agencias internas, como así también ecosistemas de marketing a medida para las distintas marcas con las que trabajamos.
Actualmente, contamos en nuestro haber con más de 300 clientes, situados en más de 40 países.
Nuestro modelo único impulsa la creatividad y la eficiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que impactan de forma positiva en el público.
Como parte de The Brandtech Group, estamos a la vanguardia del desarrollo de la tecnología a través de la IA más avanzada para revolucionar la forma en que creamos y realizamos nuestro trabajo.
Nuestras soluciones de IA mejoran la eficiencia, despiertan la creatividad e impulsan la toma de decisiones acertadas, lo que permite a nuestros equipos producir resultados innovadores e impactantes.
En OLIVER Agency nos encontramos en la búsqueda de un/a Data Engagement Project Manager para ser parte de nuestro equipo, en Buenos Aires.
La persona en cuestión trabajará para una marca multinacional, en la que deberá asegurar que las entregas no solo estén dentro del alcance y plazo aplicables, si no que cumplan con la calidad y creatividad esperada por el cliente; automotivado, sumamente organizado, atento al detalle y con capacidad de autogestión del tiempo, con al menos 2 años de experiencia comprobable en agencias creativas o de producción digital.
Será responsable de todas las campañas de email marketing, implementación de campañas de captura de datos y estrategia digital, trabajando en conjunto con el cliente.
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?Trabajar en equipo con el Digital Hub y el área de Marketing del cliente asistiendo a las marcas a cumplir sus objetivos de captura y activación de datos.Participar en la creación de las estrategias de email marketing y captura de datos de las diferentes unidades de negocio.Realizar calendarización tipo always on de eventos (fechas especiales) de email marketing, basado en la estrategia de comunicación de cada marca.Crear formularios en plataformas propias del cliente y supervisar la posterior implementación.Desarrollar la capacidad para proponer oportunidades de comunicación de email marketing a partir de los calendarios aprobados por el cliente.Liderar la implementación y seguimiento del calendario de captura de datos de cada una de las marcas.Analizar e interpretar los datos de las campañas y desarrollar propuestas de valor para mejorar los resultados.¿Qué habilidades y/o competencias necesitamos de vos?Excelente comunicación escrita.Conocimiento de las entregas creativas digitales.Conocimiento de las especificaciones técnicas de archivos digitales.Conocimiento en metodologías ágiles.Buenos dotes de organización y planificación.Trabajo en equipo.Gestión del tiempo.Comunicación constante con el cliente, abordando los proyectos en conjunto y trabajando proactivamente en propuestas de mejora.Conocimiento específicoExperiencia en gestión de proyectos digitales de cara al cliente.Experiencia en la creación de estrategias de comunicación digital.Conocimiento deseableManejo del paquete Adobe.Experiencia en proyectos de email marketing.Conocer diferentes modelos de comunicación y técnicas publicitarias.Conocimiento generalConocimiento general del segmento operativo del cliente: CPG (productos de consumo masivo).
Contexto de mercado, comportamiento de consumo, rendimiento de la competencia, variables de mercado, tendencias.Conocer, estudiar, entender, interpretar la comunicación de los competidores de su cliente.Experiencia en campañas de recolección de datos.Jornada completa / Full timeDay off por día de cumpleaños.Flexibilidad horaria y disposición para trabajar de manera híbrida.Licencia extendida por paternidad.Concepto de refrigerios.Días hábiles de vacaciones.Si te interesa la propuesta y te gustan los grandes desafíos, esperamos tu postulación.
Nuestros valores dan forma a todo lo que hacemos, puntualizando:
Ser ambiciosos para alcanzar el éxito.Ser imaginativos para superar los límites de lo posible.Ser inspiradores para realizar un trabajo innovador.Estar siempre aprendiendo y escuchando para comprender.Estar enfocado en los resultados para superar las expectativas.Ser activamente pro inclusivos y antirracistas en nuestra comunidad, clientes y creaciones.OLIVER, que forma parte del Grupo Brandtech, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a crear entornos de trabajo inclusivos en los que se motive a todos los empleados a alcanzar su máximo potencial, valorando y respetando las diferencias individuales.
Todos los candidatos serán tenidos en cuenta sin distinción de raza, etnia, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, neurodivergencia, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la legislación local. OLIVER ha establecido ambiciosos objetivos medioambientales en torno a la sostenibilidad, con objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia.
Colectivamente, trabajamos para cumplir nuestra misión, integrando la sostenibilidad en todos los departamentos y en todas las fases del ciclo de vida de los proyectos. Solicitar este puestoNombre *
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