Somos SIMPLEX, la empresa líder en e-commerce de Consumo Masivo con fuerte presencia en Beauty, Electro y Hogar.
Gestionamos las principales marcas del mercado y estamos en el top 5 de ventas.
Nos encontramos en búsqueda de un Project Manager Definir y planificar los proyectos en colaboración con el chief staff y el gerente general, asegurando que se cumplan los objetivos estratégicos.Dividir los proyectos en hitos claros con entregables específicos y plazos definidos para medir el progreso.Supervisar la implementación de mejoras internas, asignando recursos y equipos para alcanzar los hitos establecidos.Monitorear el rendimiento y la eficacia de los procesos mejorados, recopilando y analizando datos para realizar ajustes según sea necesario.Evaluar continuamente los riesgos y oportunidades asociados a cada proyecto, tomando medidas proactivas para mitigar cualquier obstáculo que pueda surgir.Reportar el avance de los proyectos a la alta dirección y a los stakeholders, proporcionando informes detallados sobre los hitos alcanzados, el presupuesto y las métricas de éxito.Fomentar la innovación proponiendo nuevas iniciativas basadas en análisis de mercado, investigación interna y tendencias sectoriales.Colaborar estrechamente con equipos multifuncionales (TI, finanzas, operaciones, recursos humanos) para implementar cambios que impacten positivamente en la eficiencia organizativa.Formación Académica: Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión de Proyectos, o carreras afines.
Conocimientos en Agile, análisis de datos, gestión del cambio (valorado).Experiencia: Mínima de 5 años en roles de gestión de proyectos, especialmente en proyectos de optimización interna o de mejora continua.Conocimientos: Sólido en gestión de cambios organizacionales y en metodologías ágiles o basadas en hitos (Lean, Agile, Kanban).Dominio de herramientas: Gestión de proyectos como Jira, Asana, Trello, MS Project o similares.Habilidades: Analíticas para evaluar el rendimiento de procesos y proyectos mediante el análisis de KPIs, productividad y eficiencia.Excelentes habilidades de comunicación para coordinar equipos multifuncionales y reportar a stakeholders.Capacidad para liderar y motivar equipos, manteniendo un enfoque en los objetivos y los plazos definidos por hitos.Habilidad para gestionar conflictos y negociar soluciones dentro de la organización.Orientación a resultados, con capacidad para dividir grandes proyectos en hitos gestionables y ejecutables.Adaptabilidad y flexibilidad para gestionar múltiples proyectos en paralelo y ajustarse a cambios en las prioridades organizativas.Resolución de problemas y toma de decisiones, con una visión estratégica para identificar oportunidades de mejora y optimización.Enfoque proactivo hacia la identificación de oportunidades de mejora y nuevas áreas de crecimiento dentro de la organización.Capacidad para gestionar proyectos de diversa índole, desde iniciativas tecnológicas hasta mejoras operativas.
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