Data Analyst
Empresa:

Publicis Groupe


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDigitas (parte de Publicis Groupe) es la agencia de marketing conectado, construida sobre el principio de que existen mejores formas para que las marcas se conecten con las personas y estas entre sí.
Aprovechando las capacidades integrales de datos, tecnología, creatividad, medios y estrategia.Con un proceso de planificación patentado llamado North, Digitas ofrece resultados ambiciosos a través de soluciones que incluyen campañas conectadas, marketing social, experiencia de marca, CRM y lealtad, y transformación de marketing.Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para agencias de marketing global durante seis años consecutivos, Digitas sirve a las marcas líderes del mundo a través de una red global compuesta por más de 4500 empleados en más de 40 países y 60 oficinas.Publicis Groupe es uno de los grupos de marketing y publicidad más grandes del mundo, formando parte del Big Four de compañías de comunicación.
Creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.Descripción del empleoEn esta posición de Data Analyst buscamos una persona dinámica, curiosa y comprometida para trabajar en colaboración con los clientes y los equipos de marketing, comprender sus necesidades comerciales y ayudarlos a mejorar su estrategia de análisis.
Esto incluye la recopilación y limpieza de datos, la modelización y análisis de datos, la visualización de resultados y la presentación de hallazgos al cliente.Deberá utilizar datos de tráfico y rendimientos de campañas publicitarias en distintos canales (Televisión, Facebook Ads, Google Ads, etc) sumados a otras variables para identificar eficiencias y oportunidades de crecimiento sin explotar.RequisitosFormación Universitaria: Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia con herramientas de dashbaording (Tableu, PowerBi, Data Studio, Spotfire, Datorama, etc)Deseables conocimientos en SQL y Python.Experiencia en desarrollo de ETLs.Deseable conocimiento en plataformas de marketing digital (Facebook Ads, Google Ads, DV360, etc)Conocimiento sobre Google Analytics o Adobe AnalyticsConocimientos sobre plataformas cloud (idealmente Google Cloud Platform)Experiencia mínima requerida: 3 años en roles similares.
Es deseable experiencia en Marketing o Agencias de publicidad.Información adicionalModalidad híbrida.Descuentos en instituciones académicas.Plataforma de E-learning.Guardias: semanas de las fiestas / Viernes flex.Día de cumpleaños libre.Días hábiles de vacaciones.Subsidio por Home Office.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Data Analyst
Empresa:

Publicis Groupe


Técnico Electrónico Con Conocimiento Autocad

**Técnico Electrónico** - Zona de trabajo: Parque Patricios (C.A.B.A.) - Horario: Lunes a Viernes de 7 a 15 hs. (con posibilidad de asistir algún sábado) - R...


Desde Romina Morales Rr.Hh. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Mesa De Ayuda Jr / Turno Mañana 8 A 17Hs

Empresa líder en el sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda Jr para unirse a nuestro equipo de profesionales altamen...


Desde Novatium - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico Con Exp En Soporte Apple

¡Únete a nuestro equipo en RM como Técnico con experiência en soporte Apple! Buscamos a una persona apasionada por la tecnología, con sólidos conocimientos e...


Desde Readymind - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Datos En Ciencia De Marketing Y Análisis

Descripción del empleo: Líder de Datos en Ciencia de Marketing y Análisis Comercial Regional Para sumarse a Nestlé Argentina, una compañía global con ofici...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-26T23:01:48.755Z