Estamos en búsqueda de un Head of CX para liderar la transformación cultural un una importante compañía retail de moda.
**Responsabilidades**:
- Identificar arquetipos de clientes y mapear los recorridos del cliente para identificar brechas en la experiência del cliente en todos los puntos de contacto.
- Desarrollar una mirada estratégica que impregne a toda la compañía, trabajando en estrecha colaboración con los diferentes departamentos para integrar el customer experience en todos los procesos y áreas.
- Desarrollar procesos y programas de entrenamiento para el personal de las tiendas, con el objetivo de mejorar la satisfacción y fidelización del cliente.
- Implementar metodologías ágiles para priorizar necesidades, anticipar tendencias y generar procesos que mejoren tanto la experiência del cliente como la del empleado.
- Recopilar, rastrear y analizar los comentarios de los clientes, y proponer mejoras internas basadas en los conocimientos recopilados. Medir métricas como el Net Promoter Score (NPS) para evaluar el rendimiento de la marca en los parámetros de CX.
- Colaborar con equipos de tecnología para garantizar una experiência de marca perfecta y una experiência de compra fluida.
- Ser un embajador de la marca, asegurando que la experiência del cliente refleje los valores y la identidad de la empresa.
**Requisitos**:
- Experiência previa en roles de CX, preferiblemente en empresas regionales o internacionales en empresas del sector **hospitality, retail o moda**.
- Fuerte comprensión de la importancia de la experiência del cliente y su impacto en el éxito comercial.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones informadas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera data-driven, utilizando métricas como el NPS para medir el éxito de las iniciativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multifuncionales.
- Orientación a resultados y capacidad para priorizar y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
**Si eres un profesional conocido por su empatía, energía positiva y pasión por el trabajo en equipo, y estás listo para impulsar y liderar la estrategia de experiência del cliente para contribuir al éxito del negocio, entonces ¡queremos saber de vos!