Somos Agnostic una empresa que brinda soluciones tecnológicas a organizaciones que requieren una completa transformación digital y así llevar su negocio al próximo nivel. Utilizamos la tecnología como herramienta transformadora, ofreciendo soluciones de vanguardia y de alto impacto para nuestros clientes y su ecosistema.
Por nuestra búsqueda de la excelencia, espíritu innovador y compromiso con nuestro trabajo, contamos con la certificación ISO 9001, la norma reconocida internacionalmente para los Sistemas de Gestión de la Calidad.
¡Se agranda el equipo! Por eso nos encontramos en la búsqueda de un/una CSM/Lider Tecnico para trabajar en varios proyectos en Agnostic It.
ROL: Customer Sucess Manager/Lider Tecnico Un Customer Success Manager es quien asegura la calidad de cara al cliente externo e interno. Además, asesora en la asignación inicial de los recursos e identifica nuevas posibilidades de venta en el cliente. El CSM establece una relación directa con los clientes y le proporciona propuestas de valor oportunas, con el objetivo de fidelizarlos.
Deseamos sumar al equipo una persona que pueda: 1. Complementar la preventa desde el aspecto técnico. Esto consiste en realizar un relevamiento de requisitos y así poder elaborar una propuesta comercial.
2. Debe mantener una relación activa con los vendors de su unidad de negocio y conocer en profundidad las tecnologías que estos venden. Esto implica capacitarse en los pilares tecnológicos.
3. Asegurar la correcta implementación del modelo de trabajo, que este se ajuste a lo definido en la propuesta comercial con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los entregables del proyecto.
4. Ejecutar el proceso de satisfacción el cliente a través de reuniones con los líderes técnicos y recursos para la entrega de informes 5. Conocer en detalle el contrato acordado con el cliente (Alcance, entregables, riesgos, KPI, SLA) 6. Monitoreo de los proyectos en curso.