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Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Detalles de la oferta

Trainingym es una compañía de software SaaS (software como servicio) B2B fundada en 2011 en España y dirigida a negocios fitness. Con más de 1.200 gimnasios y otros negocios fitness como clientes, la compañía opera en más de 25 países: España, Portugal, Brasil, Colombia o México son algunos de ellos. Estos más de 10 años en el sector han permitido a Trainingym aprender muchísimo y conseguir la increíble cifra de más de 18 millones de usuarios en su base de datos. Solo en plena pandemia, la compañía creció un 18% y consiguió ser la app más descargada de España durante la primera quincena de confinamiento.

Suena bien, ¿verdad? De esta manera,
Trainingym se posiciona como la compañía líder en software para negocios fitness en España y Latinoamérica. Solo en España y Portugal, uno de cada 5 gimnasios trabajan con su tecnología.

Actualmente, nos encontramos buscando un/a Consultor/a en Argentina, Colombia o Perú. para trabajar en equipo de Customer Happiness.

Las principales responsabilidades del rol son:

Ayudar al cliente a la puesta en marcha de Trainingym y a la implementación de su estrategia, asegurando un buen uso de la herramienta y el máximo aprovechamiento de la misma a lo largo de la vida del cliente para el crecimiento de su negocio:

1. Realizar onboarding a los nuevos clientes y asegurar una puesta en marcha exitosa.
2. Realizar un correcto seguimiento de los clientes, logrando así una correcta fidelización.
3. Gestionar las nuevas oportunidades de venta dentro de nuestra base de datos (Crosselling)
4. Contactar con clientes que han completado la solicitud de baja o que no hayan abonado el servicio para generar soluciones alternativas.
5. Identificar oportunidades de mejora en los procesos con la finalidad de ser más ágiles y escalables.
6.
Que tengas experiencia en el sector del Fitness o consultoría de productos SaaS.
7. Que tengas al menos 2 años de experiencia gestionando y fidelizando clientes.
8. Español billingue + Inglés avanzado.
9. Sería ideal que hayas trabajado con nuestro Producto.

Valoramos que hayas trabajado con herramientas tecnológicas: CRms, ERP.

- Orientación al cliente interno y externo.
- Capacidad para resolver problemas.
- Planificación, Iniciativa, autonomía y apego a los procedimientos.
- Resiliencia y adaptación a los cambios.
- Escucha activa y empatía.

Te ofrecemos la incorporación inmediata en una compañía en plena fase de crecimiento. Formarás parte de un equipo joven, dinámico, innovador, con un ambiente de trabajo estimulante. En Trainingym nos definen 6 valores: Trabajo en equipo, Comunicación, Empatía, Compromiso,
Resiliencia y Ética. Necesitamos que los compartas porque son la base de nuestra convivencia y bienestar profesional y sobre ellos realizamos diferentes acciones de Recursos Humanos: Programa de reconocimiento con premios (Cheques de Amazon, días libres, formaciones, y mucho más).

El puesto es de jornada completa, de lunes a viernes 40 hs semanales en horario del país de residencia.

Además de, Formación constante, también disfrutarás de la experiencia Trainingym, ya que te pagaremos el Gimnasio.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Success Consultant
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Built at: 2024-10-06T02:55:02.344Z