Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Servicios A Clientes

Representante de Servicios a Clientes Country: Argentina En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnolo...


Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las me...


Teleperformance - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Cajero/As Y Repositores/As Para Importante

Importante cadena de supermercado se encuentra en la búsqueda de personal Eventual para sucursal La Falda. **Requisitos**: - Experiência en posiciones simi...


Grupo Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Supervisor De Atención Al Cliente Con Idioma

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las me...


Teleperformance - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T10:55:28.579Z