Supervisor De Atención Al Cliente Con Idioma

Detalles de la oferta

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las mejores empresas para trabajar en el país, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres y para millennials.

Hoy en día contamos con una búsqueda orientada a cubrir la posición de Supervisor de Atención al cliente con idioma portugúes avanzado.

**Responsabilidades**:

- Generar y promover un clima de trabajo agradable para los empleados.
- Desarrollar las habilidades de los agentes de su equipo.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos internos de Teleperformance y sus clientes.
- Cumplir y alcanzar los KPIs asignados por Teleperformance y sus clientes.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de políticas y normas de seguridad de Teleperformance.
- Mantenerse informado sobre las actualizaciones en los procesos de atención.
- Asegurar la satisfacción de los empleados.

Tareas:

- Planificar prioridades de manera diaria.
- Desarrollar herramientas de motivación para su equipo.
- Analizar causa raíz y motivos de desvío.
- Controlar el desarrollo normal de las tareas en el piso de Operaciones.
- Desarrollar planes de acción de KPIs con las respectivas áreas de soporte.
- Analizar y realizar seguimiento de ausentismo diario.
- Informar actualizaciones y objetivos corporativos a su equipo.
- Seguir los resultados y generar planes de acción para la mejora de los indicadores.
- Monitorear y coachear a los agentes de su equipo diariamente.

**Requisitos**:

- Experiência liderando equipos. (Excluyente)
- Portugués avanzado / bilingüe (Excluyente)
- Manejo Intermedio de paquete Office.

Lugar de Trabajo: CABA, Microcentro

¡Teleperformance crece, crecé con nosotros!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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