Sandvik Argentina esta en búsqueda de:
Customer Service Representative
Resumen de puesto.
Participar en la interfaz con el cliente para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase tanto a los clientes actuales como a los potenciales. Gestionar la administración de servicios (Pricing & Warranty)
Funciones principales:
- Buscar productos en el mercado local para reemplazo de importaciones para items con Seguridad Eléctrica, CHAS o Aceros.
- Desarrollar y análisis de productos según su composición y características para el reemplazo de importaciones.
- Investigar sobre la informacion técnica para poder realizar el trámite correspondiente CHAS/Seguridad Electrica.
- Seguir y administrar los tramites presentados sobre excepciones de CHAS en Mineria.
- Controlar tramites de certificado Minero para importacion de productos bajo este régimen.
- Realizar reportes regionales de compras locales y desarrollo de productos.
- Control y seguimiento de calidad de productos desarrollados.
- Control y seguimiento de la performance de los proveedores y productos desarrollados.
- Supervisar y dar soporte a las tareas de facturacion.
- Promover acciones de mejora en procesos y tareas del equipo.
- Warranty Handler. Proceso y seguimiento de garantias en ERP.
- Pricing. Analizar e implementar actualizacion de listas de precio en ERP.
- Pricing. Actualizar y mantener diariamente las listas de precio en ERP.
- Pricing. Controlar y aprobar los aumentos de precios de productos desarrollados localmente.
- Desarrollar y/o mejorar procedimientos para acompañar los objetivos del área de P&S Support.
- Elaborar informes en funcion a sus tareas de: Customer Service & PRICING Representative
- Brindar soporte en cuanto a O/V, O/C, creación de ítems, costos, precios, plazos de entrega, OSMI, cierres contables, ajustes de inventarios y manejo del sistema a su superior cuando lo requiera.
- Realizar el proceso interno de seguimiento, creacion y archivo de equipos nuevos que ingresen a la flota local.
- Brindar soporte e información de los controles internos y auditorias solicitadas por areas comumes.
Su perfil:
- Disponibilidad para viajar: Si.
- Secundario completo. Preferentemente escuela técnica. O estudiantes de las carreras de ingenieria o terciarios.
- Experiência mínima de 5 años en posiciones similares en empresas multinacionales. Preferentemente en venta de equipos y servicios para la minería.
- Inglés Intermedio.
- Microsoft Office avanzado.
- Elaboración de presupuestos e informes
Lugar de Residencia: Provincia Buenos Aires (AMBA)
Lugar de trabajo: San Justo - Provincia de Buenos Aires (Hibrido)
Como aplicar a este puesto.
Acerca de nosotros.
Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.