Avery Dennison es un líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada una de las principales industrias. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado, soluciones gráficas, logística, vestido, industrial y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016.
¿Eres un profesional con fuerte orientación al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti!
ResponsabilidadesGestión de pedidos: Ingresar y dar seguimiento a todas las órdenes de venta en el sistema.Atención al cliente: Brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo de manera oportuna a consultas, solicitudes y quejas.Documentación: Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes, utilizando los formularios y procedimientos establecidos.Coordinación interna: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos para garantizar la entrega a tiempo y de calidad de los productos o servicios.Comunicación: Informar a los clientes sobre novedades y productos, y compartir conocimientos con el equipo para mejorar el desempeño.RequisitosTítulo universitario o superior (no excluyente)Experiencia previa en atención al cliente en industriaPerfil ágil, proactivo, analítico, espíritu de trabajo en equipo y comunicación.Conocimiento de software básico como MS-Office, Google Sheets.Información adicionalLugar de Trabajo: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Horario: lunes a viernes de 8 a 17 Hs
Incluye: cobertura médica, Bono Ganar, Day Off por cumpleaños, Capacitación continua, etc.
#J-18808-Ljbffr