Customer Operations Data Specialist

Detalles de la oferta

About the opportunity

**Análisis 360 del Negocio**:

- Estudiar y comprender todos los aspectos del negocio, desde la creación, aceptación de pedidos por parte de los riders hasta la entrega final al usuario.
- Identificar y analizar los puntos de fricción en el proceso de pedido que puedan llevar a cancelaciones o reclamaciones por parte de los usuarios.

**Investigación de los dolores del Usuario**:

- Liderar iniciativas para identificar los principales dolores y necesidades de los usuarios.
- Analizar comportamientos y reacciones de diferentes usuarios ante problemas similares.

**Desarrollo de Políticas Personalizadas**:

- Diseñar políticas de compensaciones y devoluciones personalizadas para abordar los problemas específicos que afectan a cada usuario.

**Optimización de la Comunicación y UX**:

- Realizar un mapeo completo de las interacciones del usuario con la plataforma para proponer y diseñar flujos automáticos y pantallas que mejoren la experiência del usuario con la plataforma.
- Este rol requiere de coordinar y velar por la ejecución de estas oportunidades, en conjunto con los equipos globales, regionales y locales, teniendo claro el roadmap para las diferentes iniciativas con dependencia local y regional._

What you need to be successful
- Perfil data driven con experiência en análisis de datos.
- Conocimiento avanzado de Excel y SQL
- Conocimientos en herramientas de visualización como DataStudio y Looker son un plus
- Formación en Supply Chain, Quick Commerce o Logística de última milla o Inteligencia de Negocios
- Experiência mínima de 2 años en áreas operativas, experience, logística. En un plus experiência en el mundo del delivery
- Orientación a resultados y capacidad de priorización
- Alto nível de energía, dinamismo
- Inglés intermedio

Who we are

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.

Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.

Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. ¿Te sumas?

What's in it for you

La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.

En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.

CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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