Para reconocida empresa de Desarrollos Inmobiliarios, seleccionamos Coordinador Técnico, el propósito del rol es planificar, gestionar y dar seguimiento a los desarrollos inmobiliarios, desde su concepción hasta la entrega final al cliente, garantizando la satisfacción de éste en cuanto a las cuestiones a su cargo (post-venta), y asegurando la sustentabilidad técnica y administrativa de cada proyecto.
Se valoran personas con visión holística y estratégica, capacidad para liderar equipos de trabajo., con excelentes habilidades de comunicación y planificación y organización.
Principales funciones:
Entre otras funciones, debe asegurar eficaz y eficientemente (tiempo, forma y costo) lo siguiente:
- Definición del proyecto.
- Preparar y presentar la documentación necesaria para construir.
- Gestionar los trámites necesarios para avanzar con el proyecto y la construcción.
- Definir los criterios de contratación de los proveedores, participando en la elaboración de los requerimientos y/o contratos.
- Elaborar, modificar y asegurar que todos los procesos cumplan con las normativas internas, externas y legales.
- Resolver cualquier eventualidad en el proyecto y o en la construcción.
- Realizar, autorizar o auditar, los certificados de avance de obra. (según corresponda)
- Desarrollar a los proveedores y/o contratistas. Generar nuevas opciones de proveedores y/o contratistas.
- Llevar adelante toda otra medida y/o acción que resulte necesaria y/o conveniente para un mejor cumplimiento de los objetivos
- Actualizar y mejorar los procesos constructivo, innovación y técnología
- Aprobar los planes del Área. Por ej: Plan Post 0. Métrica.
Requisitos Necesarios
- Formación: Arquitecto / Ingeniero CIVIL (preferentemente)
- Experiência previa de 10 años en gestión de proyectos inmobiliarios, obras, puestos gerenciales
- Herramientas de Gestión.
- Project mánager
- Manejo de BIM Revit
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.