**Job Description Summary**: All resources, and logistics required to perform services and maintenance activities on customers' site/property. These activities contribute to, maintain, repair and refurbish sold or existing products. Includes all types of maintenance service (preventive and remedial), manage maintenance facilities and field services engineering. Accountable for the quality of own work. Subject to direct operations supervision/prescribed work instructions/systems checking. Executes within a well-defined operations framework. There is generally a step by step sequence of standard operational tasks which need to be followed to achieve an end result.
GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Actividades**:
- Impulsar la satisfacción del cliente a través de la excelencia en servicio además de desarrollar y mantener relaciones interpersonales con los clientes y sus representantes.
- Realizar y apoyar la solución de problemas, instalación, mantenimiento y reparación en equipos designados. Mantener las comunicaciones diarias con los clientes para asegurar la resolución y el seguimiento adecuado a sus requerimientos, liderando iniciativas para la satisfacción del cliente.
- Responsabilidades administrativas como los registros de servicio al cliente y registros de servicio interno que deberán cumplir con las políticas y regulaciones de la compañía y del país. Mantener las herramientas y los equipos de prueba correctamente, incluyendo el cumplimiento del periodo de calibración de estas.
- Identificar oportunidades de ventas para comunicar en tiempo y forma al equipo comercial para así asistir en el crecimiento y dirección del negocio.
- Trabajar como miembro del equipo local para proporcionar una entrega eficiente y rentable de servicios a todas las cuentas.
- Responsable de la garantía y del control de costos de contratos y garantías. Completar todas las tareas de administración a tiempo, enseñar y asistir a otros ingenieros de campo en soluciones avanzadas y complejas además de asistir en correcciones técnicas. Desempeñar un papel protagónico en casos complejos y multifuncionales. Mantener los sistemas y programas de calidad conformes con la norma y según la declaración de política de calidad de servicio de GE
- Disponibilidad para realizar viajes para la atención de los clientes ubicados en las diferentes ciudades del país.
- Productividad: responsable del control de costos en las garantías y contratos de servicios. Capacitarse para realizar auditorías de Power Grounding & Environment (PG&E).
- Administración: Responsable de completar todas las tareas administrativas en tiempo y forma, tales como Ejecución de FMI, Mantenciones, documentos e informes. Asegurar el cumplimiento de todas las métricas envueltas en la experiência del cliente, tales como; ETTR, RT, FCR, MTBF, Uptime, Cierre de Work Order y casos, entre otras.
- Instalaciones: Liderar proyectos de instalación cumpliendo y manteniendo con los estándares de calidad establecidos por la compañía.
- Objetivos específicos de calidad: Ser consciente del cumplimiento de los manuales de Calidad de GEHC, sus políticas y normas, así como de las normas y regulaciones que apliquen a su trabajo y posición. Desarrollar los entrenamientos de "Calidad y cumplimiento" en tiempo y forma. Identificar y reportar cualquier preocupación personal sobre estos al departamento correspondiente. Participar en los procesos de escalación proveyendo soluciones cuando sea posible.
- Seguridad: Ser consciente y asegurar el cumplimiento de todas las actividades respetando las normas de seguridad y calidad establecidos en la política de EHS, así también cumplir con el programa de entrenamientos de dicha área.
- Jornada: Disponibilidad para realizar trabajos en turnos y en horas no estándar.
**Calificaciones requeridas**:
- Ingeniero en electrónica o Biomédico o técnico de nível superior en electrónica o profesional equivalente.
- Gran capacidad de análisis. Experiência como ingeniero de servicios en equipos de Imagenología. Conocimientos en más de una modalidad.
- Referente para la guía de otros y apoyo. Habilidad en el idioma inglés.
- Que guste trabajar en equipo, sin embargo, tenga las fortalezas para trabajar de manera independiente con un mínimo de dirección.
- Capaz de desarro