En YEL Solutions, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Soporte Técnico/Mesa de Ayuda con experiencia mínima 3 años o más como Soportista Tecnico IT y con gestión de equipos/reporting
Lugar de trabajo: CABA - Barracas
Horario: L a V 9 a 18, disponibilidad de 7 x 24
Se ofrecen interesantes beneficios descriptos al pie del aviso
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
-Responsable por la entrega de servicios, cumplimientos de SLA, control de presentismo, coordinación de coberturas, control de costos
-Responsable de mejoras continuas, de evaluaciones de desempeño de su gente a cargo, elaboración de reportes de gestión.
-Disponibilidad 7 x 24
-Experiencia liderando equipo de personas (excluyente)
- Posición de Servicie Delivery Manasger, tiene a cargo
- Servicio de los equipos: Mesa de Ayuda, Soporte On Site, servicio Extendido 7x24
- Especialistas Adicionales: Seguridad Informatica, Operaciones y Telefonia
- Ser par del Cliente en la busqueda de oportunidades de mejora, alcanzar objetivos del cliente
- Trabajar en las estadisticas del servicio
- Llevar adelante el Plan de Mejora Continua de Servicios
- Desarrollar implementaciones
- Desarrollo de Metricas
BENEFICIOS
Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
Club de Beneficios
Programa de Asistencia al Empleado
Contrato por tiempo indeterminado
Obsequios por días especiales
Programa de Referidos
Dias YEL (Dias Free).
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tecnologias, la, informacion, it, servicio, service, reparto, delivery, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#J-18808-Ljbffr