Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Jr. De Compras

En Glenmark estamos en búsqueda de un Analista Jr. de Compras para unirse a nuestro equipo en Pilar, Buenos Aires, Argentina. Si eres una persona proactiva, ...


Glenmark Generics Sa - Córdoba

Publicado 20 days ago

Desarrollador Backend Golang Y Restful Apis Con

¡Únete a nuestro Equipo de Desarrollo y Sé Parte de la Innovación! ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y buscas una oportunidad emocionante en el desarro...


Rh Vision - Córdoba

Publicado 20 days ago

Analista De Mesa De Ayuda De Aplicaciones Jr

Nos encontramos en búsqueda de un **Analista de** **Mesa de Ayuda de aplicaciones** para sumarse a un equipo de trabajo en una importante empresa de software...


Cambio Laboral It - Córdoba

Publicado 20 days ago

Responsable Técnico De Soporte - Full Time - Zona

El Objetivo es supervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de ...


Molco Sport Srl - Córdoba

Publicado 20 days ago

Coordinador Help Desk - Pilar (Zona Norte)

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Coordinador Help Desk altamente calificado para unirse a nuestro equipo en Pilar, Zona Norte! En esta posición, serás responsable de coordinar las actividades del departamento de Mesa de Ayuda.

**Responsabilidades**:

- Liderar las operaciones diarias del equipo Service Desk.
- Asignar y distribuir las solicitudes de soporte entre los miembros del equipo de manera eficiente.
- Atender y resolver problemas de los clientes que requieren asistencia en persona, por teléfono o por correo electrónico a usuarios VIP.
- Mantener registros precisos de los casos de soporte y generar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y resolver problemas de manera efectiva.

Habilidades y requisitos:

- Experiência comprobada en posiciones similares, preferiblemente como coordinador de Help Desk.
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos y herramientas de ticket.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas.

Horario: Franja central de 9 horas (puede ser de 9 a 18hs). Con posibilidad de prestar guardias pasivas los sábados.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en esta posición, envíanos tu currículum vitae!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:11:31.077Z