Introducción
Sé parte de Buhler, trabajando en un ambiente motivador y desafiante.
Diversity
Tareas
- Es responsable de planear, desarrollar y aplicar las politicas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratacion, administracion de sueldos y salarios, beneficios a los empleados, capacitacion y desarrollo personal, accidentes laborales y enfermedades profesionales, servicios medicos, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicacion, etc., el proposito de atraer, retener y motivar al personal que reuna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nível de armonia, bienestar y productividad de los empleados, como un medio para asegurar el exito de la organizacion.
- Promover politicas y procedimientos para asegurar una apropiada administracion de los recursos humanos, coordinando su correscta implementacion.
- Asistir en el planeamiento de Recuros Humanos para preveer las necesidades futuras de personal requerida para alcanzar los objetivos de la compañía.
- Estudiar y promover la implementacion de nuevas técnicas relacionada con la funcion de RRHH.
- Desarrollar y coordinar los programas de reclutamiento, selección, contratacion e induccion de personal.
- Diagnosticar necesidades de capacitacion y desarrollo a todos los níveles, participacion en la elaboracion de los programas correspondienutes y en su implementacion.
- Participar en la administracion de sueldos y salarios (proponiendo incrementos, cambios en la estructura de sueldos y salarios, promociones, etc.) y realizar el seguimiento en cada uno de los departamentos, procurando que se apliquen adecuadamente las politicas y procedimientos y se mantenga la equidad y el sentido emocional.
- Elaborar de manera clara, precisa y puntual la nomina de todos los empleados de la empresa.
- Recibir reclamos, sugerencias y buscar soluciones a los problemas de los colaboradores.
- Mantener la inutegracion y socializacion de la empresa, con el objetivo de mantener canales de comunicación y liderazgo positivo.
Calificación necesaria
- Estudiates avanzados de carreras de Recursos Humanos, Relaciones laborales o afines.
- Manejo de Paquete Office
- Inglés intermedio.
- Experiência mínima de 1 año en posiciones similares.
Bühler como empleador
**Who we are**: Trabajamos con el objetivo de crear innovaciones sostenibles para lograr un mundo mejor. Pretendemos superar los retos globales más importantes en los sectores de la alimentación y movilidad mediante tecnologías, soluciones de proceso y modelos de negocio sostenibles. En Bühler tiene la posibilidad de mostrar iniciativa y asumir responsabilidades. En nuestra empresa familiar, el éxito personal va mano a mano con el éxito común. Abogamos por un puesto de trabajo diverso e inclusivo en el que la integridad y el valor son los motores clave de nuestro éxito. Fomentamos su desarrollo personal porque queremos que marque la diferencia. Al unirse a Bühler, nos ayudará a superar los retos globales y, al mismo tiempo, a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.