En ITBA, Universidad comprometida con el desarrollo del país y de la región, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Service Point para Estudiantes, a desempeñarse en la Secretaría Académica.
Su misión será la de coordinar y organizar las funciones del equipo de Service Point a fin de brindar un servicio de respuestas y canalización de consultas eficiente, ágil y de excelencia para estudiantes a fin de mejorar su experiência en la Universidad.
¿Cuáles serán sus principales desafíos?
Establecer flujos de trabajo y categorización de consultas a fin de estandarizar procedimientos.
Coordinar funciones de los integrantes y recursos del equipo a fin de lograr la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Acordar de objetivos del área. Generar indicadores y reportes del área para presentar a autoridades.
Fortalecer vínculos de sinergia con demás sectores de la Universidad que forman parte de los procesos.
Brindar asistencia y contención a estudiantes.
**Somos ITBA**: Una comunidad educativa unida por el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad a través de la formación, la investigación, la generación de hubs de negocios y la difusión de la ciencia y la tecnología.
Buscamos sumar talento para seguir creciendo y aportar al desarrollo del país y de la región, siempre enfocados en la innovación y el trabajo colaborativo.
Sumate a nuestra comunidad.
**Requisitos**:
¿Qué valoramos? Graduados en Administración, Ing. Industrial, Psicología, Comunicación o afines
Empatía, trabajo colaborativo y organización
Experiência en atención al cliente
Sistemas de gestión de incidencias
Inglés avanzado (deseable)
Experiência en gestión de equipos (deseable)
Experiência de trabajo por procesos (deseable)
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Plan corporativo de salud con Swiss Médical.
Descuento en Sportclub.
Reintegros flexibles.
Programa de ayuda a la formación.
21 días hábiles de vacaciones.
Espacio de bienestar.