Su objetivo será: Desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de Comunicación en línea con las tendencias globales, de las categorías y marcas especificas.
A partir del monitoreo de métricas y resultados buscar la optimizacion continua.
Algunas de sus funciones: Planificar, controlar y ejecutar del presupuesto anual de Marketing/Comunicacion para cada una de las marcas asignadas Desarrollar, coordinar y ejecutar Estrategias de comunicación y las acciones correspondientes para desarrollar el posicionamiento de las marcas omnicanal.
Desarrollar de reportes con resultados finales de las acciones realizadas.
Investigar y analizar las tendencias del mercado.
Coordinar y planificar de shootings y eventos.
Coordinarcion, planificación y desarrollo de artistas/embajadores y técnicos globales de la marca. Gestion, coordinacion de las agencias de comunicación de las marcas. Tanto para las áreas de Social media, pauta, influencers, contenidos y las que requiera la estregia de las marcas.
Coordinar y seguimiento de las estrategias en medios digitales: Instagram, Facebook, Tik Tok, Youtube, Ecommerce y demás plataformas afines a las marcas.
Analisis y desarrollo de reportes periódicos con métricas para las marcas.
COMUNICACIÓN de las marcas del Grupo Desarrollar y coordinar campañas de Marketing 360.
Desarrollar Identidad y posicionamiento de las marcas de la compañía, Desarrollar materiales de comunicación para lanzamientos de producto (key visual, material pop, resource book, videos, imágenes, shootings,stands, entre otros) Desarrollar materiales de comunicación para las campañas anuales (campaña institucional y fechas especiales) Interactuar con el equipo creativo para coordinar y supervisar las actividades de Marketing.
Hacer seguimiento a la producción de todo el material de comunicación. Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.
COORDINACIÓN DE EQUIPOS: Coordinar estrategias y ejecuciones con las filiales del grupo y distribuidores estratégicos: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay, Ecuador, Bolivia, EEUU, Italia, Rusia y distribuidores estrategicos.
Coordinar equipo interno de comunicación corporativo. Area de producción creativa (video&imagen) y área de desarrollo digital. Maximizar la amplificacion de la comunicación de los países.