Descripción de la Oferta El/La CSE se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del/la Director/a Asociado/a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica.
Funciones Área Comercial (dedicación - 75%): Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de SOFIDYA. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya. Elaboración, presentación, seguimiento y cierre de ofertas. Coordinación de eventos (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) con el apoyo de Director/a Asociado/a de la oficina y equipo comercial para la promoción masiva de Sofidya. Área Técnica (dedicación – 25%): La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto. Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA. Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita. Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el/la Director/a Asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda. Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes. Responsabilidades Cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos. Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición. Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas. Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones. Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a la calidad o imagen de los servicios de INTEDYA. Formación y Conocimientos Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería. Conocimientos básicos de Sistemas de Gestión. Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001. Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc. Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología. Experiencia Experiencia previa en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.
Soft Skills Extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal. Aptitud y actitud comercial. Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas). Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección). Capacidad para dar charlas y conferencias ante diferentes niveles de audiencia. Interés y ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente. Interés por adquirir nuevos conocimientos. Organización y disciplina personal. Contrato Puesto Vacante: Consultor/a Sofidya Expert
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