**¿Qué estamos buscando?**
Estamos en la búsqueda de una persona para el puesto de **COMPRADOR SENIOR **donde su objetivo es asegurar la adecuada disponibilidad de productos para la comercialización, optimizando continuamente la gestión de compras con respecto a calidad, cantidad, plazos y precios.
**Te contamos quienes somos!**
Somos una empresa radicada en Córdoba, Argentina. Desde el año 1991 nos dedicamos a la comercialización de accesorios de una gran cantidad de disciplinas deportivas.
En SportCom tenemos el firme compromiso de servir a los mercados con los mejores productos, en los canales apropiados y en el momento de entrega justo.
La principal razón de ser de nuestra organización son nuestros clientes, brindamos productos y un servicio de excelencia, personalizado y orientado a la plena satisfacción de las altas exigencias que nuestros clientes demandan a diario, basándonos en la calidad, solvencia y transparencia que nos distinguen y caracterizan.
Nuestros productos están presentes en todo el país asistidos por locales comerciales especialistas en el rubro.
¿Con una fuerte cultura, en qué todo es posible y juntos lo podemos lograr, te sumas?
**Algunas de tus responsabilidades serán**:
- Buscar proveedores acordes al modelo de negocios de la empresa.
- Poseer información actualizada de cada proveedor: variedad y calidad de productos que trabaja, lista de precios, tiempos de entrega, etc.
- Negociar con los proveedores mejores condiciones comerciales de precios, financiamiento, fecha de entrega.
- Mantener una buena relación con los proveedores.
- Analizar periódicamente la relación precio/calidad de los diferentes proveedores con respecto a los productos comercializados.
- Garantizar el abastecimiento de productos, que cumplan con los estándares de calidad de la empresa y en los plazos pactados.
- Garantizar una gestión de compras sin quiebres de stock.
- Conocer las tendencias del mercado y novedades. Estar al día de las cotizaciones de los productos, cualquier novedad relevante.
- Elaboración y carga de órdenes de compra.
- Realizar un seguimiento de las órdenes de compra para gestionar y controlar la entrega en tiempo y forma en función a lo acordado en la OC.
Responsable de los procedimientos de compras y sus registros. Controlar punto de pedido. Determina el abastecimiento oportuno de los bienes de cambio y sus avíos, logrando condiciones de calidad, plazos y precio adecuados. Recomienda la adjudicación de órdenes de compra, licitaciones, negociar aumentos y/o ajustes de precios, etc.
Relación laboral con todas las áreas de la empresa (Comercial - Logística - Producto - Administración).
lunes a viernes de 8.30 a 18
Av Armada Argentina 355