En Johnson & Johnson creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso. Es por eso por lo que, desde hace más de 135 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy, como la compañía de atención médica más grande y amplia del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para el bien. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes. Todos los días, nuestros más de 140,000 empleados en todo el mundo combinan corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad.
La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
Este es un rol Cross-Sector. Aprenda más sobre nuestros Sectores:
En Johnson & Johnson MedTech, damos rienda suelta a diversos conocimientos en atención médica, tecnología con propósito y pasión por las personas para transformar el futuro de la intervención médica y capacitar a todos para que vivan la mejor vida posible. Durante más de un siglo, hemos impulsado la innovación científica revolucionaria para abordar las necesidades no satisfechas y reimaginar la salud. En cirugía, ortopedia, visión y soluciones intervencionistas, continuamos ayudando a salvar vidas y crear un futuro en el que las soluciones de atención médica sean más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.
**Estamos buscando al mejor talento para la posición Commercial Quality Analyst que estará localizada en Pilar.**
**Propósito**:Soporte en las tareas que ayuden a implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de cumplir con la legislación local vigente, el Manual de Calidad y los estándares de Calidad Globales.
**Principales responsabilidades**:
- Administración de Procedimientos Operativos Estándares (SOP)
- Coordinación de entrenamientos y administración de los registros
- Participar de auditorías e inspecciones de Calidad
- Confección y seguimientos de Planes de Auditorías Internas, Auditorías a Proveedores, Entrenamiento
- Creación y Participación de Desvíos, Control de Cambios, CAPAs (Acciones Correctivas/Acciones Preventivas)
- Participación en la preparación del Revisión por la gerencia (Management Review)
- Mantenimiento de Registros y Documentación GMP
- Participación en Análisis de Riesgos
- Cumplimiento de las políticas Corporativas y Regulatorias locales
- Gestión de liberación de los Productos Terminados al mercado.
- Creación y seguimiento de Plan Maestro de Validación.
- Mejora de procesos.
- Calificaciones y validaciones.
- Confección y revisión de Procedimientos Operativos Estándares (SOP)
- Mantenimiento de métricas de Calidad
- Entrenar al personal de la LOC en procedimientos locales y corporativos.
- Manejo de sistema electrónico de CAPAs/Eventos/Desvíos/Controles de Cambios/Proveedores/Auditorías (cuando aplique)
- Confección de Acuerdos de Calidad
- Participación en Auditorías de Calidad
- Revisión de batch récord, liberación de producto terminado y gestión de archivo.
**Qualifications**:
- Ingeniero Industrial, Farmacéutico, Bioquímico o carreras afines. Preferiblemente en los últimos años de carrera.
- 3-5 años de experiência en manejo e implementación de Procesos, mapeo, mejora y optimización de procesos. Es deseable que cuente con experiência previa en sistema de gestión de calidad en industrias química, alimentos, bioquímica y/o farmaceútica.
- Manejo del Idioma inglés: mínimo intermedio avanzado.
- Manejo de herramientas informáticas: paquete Microsoft Office (Excel, visio).
- Es deseable que cuente con habilidades en herramientas informáticas que permitan automatización de procesos (power automate, entre otras).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00-17:00 desde nuestra planta en Pilar
**Fecha límite de aplicaciones: 23 de julio.