**Ubicación**:Córdoba, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu rol será**:
Ser referente y nexo entre el equipo de soporte y el resto de las áreas/ usuarios de Claro, para priorizar incidentes, atender sus consultas y gestionar su solución.**Tus principales desafíos serán**:
- Centralizar toda la información referida a los procesos del cual es referente, tanto técnica como funcionalmente.
- Participar en definiciones críticas con desarrollo, usuarios, testing y otras áreas necesarias.
- Realizar el análisis de causa raíz y/o participar activamente en su redacción para hacer presentaciones al área de continuidad de sistemas o quien lo requiera.
- Consolidar la documentación necesaria de nuevas funcionalidades y/o correcciones, para el soporte de las aplicaciones. Mantenerla y distribuirla a quienes sea necesario.
- Proponer automatizaciones en los procesos que sea posible para optimizarlos.
**Qué necesitamos de vos**:
- Estudios finalizados o avanzados en carreras de sistemas.
- Contar con experiência en posiciones similares en áreas de IT.
- Contar con conocimientos en base de datos Oracle, SQL, PL/SQL, Unix ( Deseable), Jira.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación y predisposición para trabajar en equipo.
- Contar con experiência en gestion de proyectos IT.
- Se valorará contar con conocimientos en herramientas de monitoreo como Dynatrace/Elasticsearch/Kibana
- Contar con disponibilidad horaria para realizar guardias ante casos de incidentes críticos.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio
**El puesto tiene sede en Cordoba Capital