Descripción del empleo Gestionar la cartera de clientes morosos con los estándares definidos Minimizar el cargo mensual de incobrabilidad de cada uno de los mercados Analizar y evaluar oportunidades de mejoras de procesos presentando propuestas y posterior implementación de corresponder.
Estar en contacto directo con los distintos equipos de los mercados para lograr sinergia en la gestión y contactabilidad de los morosos, estableciendo espacios formales de reunión o contacto para asegurar este proceso.
Alertar a su leader de los datos que escapen de los estándares habituales Participar junto con su leader de las posibles reuniones con los deudores para facilitar la cobranza de los saldos pendientes Conciliar las cuentas corrientes para una correcta comunicación a los deudores Informar el detalle de deuda a los partnerships / partners y facilitar así la cobranza Cargar las facturas en los portales del partnership en los casos que corresponda para facilitar y anticipar la cobranza Recepcionar y cargar las retenciones para su registración y contabilización Requisitos Experiencia en cargos similares en el área de Cobranzas corporativas.
Conocimiento avanzado en Excel.
Habilidades interpersonales y buena comunicación, orientado a la excelencia en atención al cliente Sera un plus contar con: conocimientos en SAP, Salesforce y el idioma inglés.
Información adicional La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización.
Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.
Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia