Coffee Specialist - Solar De La Abadia

Detalles de la oferta

**Boutiques - **_Coffee Specialist_**

Somos **Nespresso** y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.

Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado **Nespresso** en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.

La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nível mundial.

**Ubicación**: Solar de la Abadía

**Empresa**:Nespresso (Nestlé)

**Negocio**:Alimentos y Bebidas

**Jornada**: part-time

**Propósito de la posición**

Actuar como embajador de la marca Nespresso en la Boutique.

Asesora y presta servicios a los clientes en el cumplimiento de los estándares de calidad definidos en las normas de Servicio y Ventas de Nespresso y la Ceremonia de Ventas.

Contribuye a alcanzar los objetivos de ventas de la Boutique especialmente a través de buenas técnicas de venta, servicio impecable y un buen conocimiento de los productos.

**Un día en la vida de**
- Atención, servicio y asesoramiento en las Boutiques a los Miembros del Club _Nespresso_ a fin de cumplir con la experiência de servicio del café perfecto
- Brindar soporte integral a aquellos nuevos y potenciales Miembros del Club, mostrándoles las oportunidades que ofrece la marca y sus productos
- Controlar inventarios, stocks, cierres de venta, de la Boutique
- Llevar adelante el control diario del cierre de caja
- Gestionar las inscripciones de los Miembros del Club
- Atención de reclamos y análisis de mejoras posibles
- Velar por la correcta presentación de los productos, equipamientos y estado general de la Boutique

**Lo que te hará exitoso**
- Secundario completo **(excluyente)**:

- Inglés básico **(excluyente)**:

- 1 a 2 años de experiência en venta directa a clientes **(excluyente)**:

- Curso de manipulación de alimentos **(excluyente)**:

- Experiência en tiendas de lujo o premium **(deseable)**:

- Manejo paquete Office
- Carreras terciarias o universitarias en curso afines a gastronomía, administración, marketing, etc. **(deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T04:05:38.893Z